Se potencia la picadura de la yarara
A la mie*** los at los af
Era de esperar
Putin lo volverá loco a Trump
Trump nos cagara bien cagados
Y así seguirá la película
Tranquilos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DepapasBolCero escribió:Buenas tardes estimad@s. Les dejo el link con nuestros análisis. Esta semana vemos $TRAN, $PAMP, y $TGNO con análisis monocular; y $TGS, $CEPU, $MIRG, $TGLT, $BYMA $GGAL, $VALO, con análisis rápido. Buen finde y excelentes inversiones.
https://twitter.com/DepapasBolCero?lang=es
Tecnicalpro escribió:No venderia TGN por la sencilla razon de que no encuentro un papel que a mi parecer, me pueda dar mas que este en el año en curso.
arelectronica escribió:hermosa vela de cierre de jornada la semana que viene esperemos que venga con mas fuerzas
victor escribió:Estimados, si uds. tuvieran un papel que en los proximos 12 meses va aumentar un 80%, que harian ?
Los venden o los aguantan??
![]()
![]()
arelectronica escribió:yo diversificaria 80 no es para nada malo , pero habra otros papeles que haran mas sin dudarlo
victor escribió:Estimados, si uds. tuvieran un papel que en los proximos 12 meses va aumentar un 80%, que harian ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], HoeS, pepelastra, Semrush [Bot] y 395 invitados