[quote="Fer18"]
Mira cada dia que pasa lamentablemente oeste se convirtio en EL CONVENTILLO DE LA PALOMA-
La verdad ya cansan.
Era un lugar super tranquilo y vienen algunos a romper los kinotos-
Ahora trasladaron la pelea de ausol entre budano y chulete y compañia....AQUI..
Y nosotros los inversionistas que tenemos que ver en esos conflictos...???
Es una pelea para saber quien la tiene mas larga..ya cansan.
Abran un foro de peleas o intercambios numericos como le llaman ustedes y matensen ahi.
En cuanto a Chulete a quien respeto ..pero en este caso ya nos damos cuenta que quiere comprar abajo...No hay otra.
Ya no es una cuestion de querer presentar los numeros de ausol u oeste....SEGUN SU PUNTO DE VISTA-
Ya se nota demasiado---hasta ahora me calle pero se le nota demasiado la intencion que tiene-
Ya dijo hace un tiempo que vendio las auso que tenia creo en $115 o algo asi.
Asi que seguramente esta apretando el papel abajo para recomprar.
No te enojes chule pero me da toda esa sensacion..(si no es asi pues te pido disculpas ok.)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre Luis-
Desde que llego nos confundio a todos-
Si tenes oeste pues comenta sobre oeste NO SOBRE AUSOL.
Yo en mi caso tengo las dos,,,por eso a veces coloco tambien informacion en ausol cuando me llega algo-
Yo se que tal vez tenga la mejor intencion para oste pero complico mucho al querer decirles a los inversionistas de auso que vendan y compren oeste.
Esa parte esta mal---Para mi ok-
Reconosco que los numeros que tira son reales,,,Algunos son los que tengo.
Pero no voy a entrar en discuciones con chulete porque lo respeto y porque somos de estudiar en forma diferente a una accion.
El con sus numeros y yo con mis noticias que en el 80% de los casos son las que realmente hacen valorizar mas a una accion.
Ejemplos---pamp---tgsu2--tgno4--bolt--etc.
En el 80% de los casos los inversionistas ni se fijan en los numeros...solo se fijan en las noticias que salen sobre esa accion en particular.
Tipo el gobierno otorgo mas licencia o resolvio ampliar en tgno4 o cualquier noticia que parta del Gobierno nacional.
Sucede lo mismo en los productos que compramos todos los dias...la gente ni se fija en los numeros de la Empresa..compra simplemente por el buen marketig de un producto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ustedes ya saben que yo solo me limito a colocar informacion que va saliendo sobre oeste o uno de sus controlantes en este caso Abertis o tambien coloco informacion sobre Atlantia el nuevo controlante desde el 2018-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo diciendo que oeste esta muy barata....
El proximo balance viene mucho mejor que el anterior.
Se Volvio a incrementar la secion de Rae a Oeste.
Se equilibro el ingreso de automoviles e inclusive lo incrementara dado el aumento de venta de vehiculos que sera record desde el 2013.
Se han vendido muchos vehiculos en junio julio y agosto.
En la zona oeste la que beneficia a autopistas del oeste la venta fue fuerte.
Mucho auto chino aunque les paresca increible es mas mi hermano se compro un chery.
Ya no hay problemas con el pago del peaje..Asi somos los Argentinos nos quejamos al comienzo y luego pagamos lo que corresponde.
Viene otro dividendo en Noviembre del $ 0,60 por accion o sea sera el tercero que otorga oeste a sus inversionistas.
Ya se esta comenzando con el cambio de luminarias y arreglos en la autopista.
Y los nuevos proyectos de nuevos carriles.
Es mas en Moron ya se finalizo la conexion y ampliacion de una arteria que se comunica con autopistas del oeste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno cuando me lleguen nuevas noticias sobre este las seguire colocando y les pido a los inversionistas de oeste que tambien aporten por favor lo que les llegue.
Ojala volvamos a la tranquilidad que teniamos hasta no hace mucho tiempo y las discuciones las dejen para alguna reunion personal en alguna confiteria de Puerto Madero y ahi arman un ring y se cagan a trompadas..
Los saludo a todos y que tengan buen fin de semana.