Draiko91 escribió:el adr tiene unas ganas de nuevo maximo diario, yo me voy cpomprando 129
no me da entradaa...pasa ese PU** maximo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:el adr tiene unas ganas de nuevo maximo diario, yo me voy cpomprando 129
Draiko91 escribió:jajaja no des explicaciones, nosotros operamos loteria, esto es ida y vuelta constante los lotes empezaron +20% +25% despues se fueron casi neutros, ahora +10% y el adr sigue tirando etc, en fin confunden lotes con papeles varios.
Draiko91 escribió:jajaja uno solo de WS puede manipular toda la bolsa argyafricana sin dudarlo.
shoguncito escribió:jejejeje....es asi......podes estar vendido y comprado al mismo tiempo
fabio escribió:Este v foro es dantesco...escriben 5 post diciendo que están vendidos que se salieron porque no le gusta esto y esto...Al otro día arranca verde Cómo la mayoría de los días y te dicen que esperan un poco mas de suba para salir....jaja...
fabio escribió:Este v foro es dantesco...escriben 5 post diciendo que están vendidos que se salieron porque no le gusta esto y esto...Al otro día arranca verde Cómo la mayoría de los días y te dicen que esperan un poco mas de suba para salir....jaja...
El Castigador escribió:Como puso alguien Argentina potencia y Galicia insignia de un país próspero (lo último lo agrego yo)
NO BAJA NUNCA MÁS
Draiko91 escribió:todo indica para abajo pero esta demasiado fuerte la gallega, puse compra lotes veremos si llega a ese precio
shoguncito escribió:toy esperando un impulso mas y salgo, me parece que esanpy se parte bien partido
Draiko91 escribió:todo indica para abajo pero esta demasiado fuerte la gallega, puse compra lotes veremos si llega a ese precio
El Conde escribió:Pero el mervalucho en sopes con ese triple techo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], eduardo1, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot], tornado_46 y 184 invitados