VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 10, 2018 8:47 am

maxkalzone escribió:Me causa gracia que la nota cierre con este párrafo:

El BCRA tiene más de 60.000 millones de reservas líquidas. Puede llevar el dólar al valor que quiera. Si lo rajan a Sturze, lo hará otro, pero el dólar lo van a mantener a raya y tienen con qué.

Si si , pero no cambia nada si lo rajan al tiburon, acomodan un poco las cosas , pero nada mas , de fondo no va a cambiar nada.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Sab Mar 10, 2018 8:45 am

Tecnicalpro escribió:Mensaje del Banco Central a fondos del exterior: "Hasta que no aparezca la oferta, vamos a seguir vendiendo dólares"
La autoridad monetaria entró en el mercado cambiario local de menor a mayor para contener al billete verde: de los u$s30 millones que vendió el lunes, hasta los u$s212 millones que inyectó el viernes. Los motivos detrás de la nueva estrategia de Federico Sturzenegger

http://m.iprofesional.com/notas/264738- ... do-dolares

Me causa gracia que la nota cierre con este párrafo:
Esta tendencia, que empezó a mermar por la intervención del Central en la semana, podría seguir bajando. Todo dependerá de cómo siga la pulseada entre el mercado y Sturzenegger.

El BCRA tiene más de 60.000 millones de reservas líquidas. Puede llevar el dólar al valor que quiera. Si lo rajan a Sturze, lo hará otro, pero el dólar lo van a mantener a raya y tienen con qué.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Mar 10, 2018 8:44 am

marcelos escribió:Estoy leyendo el diario y parece un chiste. El gobierno está pensado en comenzar un timbreo para la reeleccion de Macri.
Los van a escupir en la cara, les van a decir que todo aumento y que no llegan a fin de mes.

Si piensan un poco, los demas son peor...Hay ? :100:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Mar 10, 2018 8:40 am

Estoy leyendo el diario y parece un chiste. El gobierno está pensado en comenzar un timbreo para la reeleccion de Macri.
Los van a escupir en la cara, les van a decir que todo aumento y que no llegan a fin de mes.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Mar 10, 2018 8:37 am

Vonhasen escribió:Dejemos de especular con el paso a Emergente ya que para MSCI estamos a años luz de dicha calificación. Quien estuvo en USA se dara cuenta de lo que digo y del país que tenemos....

Con una inflación oroyectada de 20% sería un regalo del cielo que entremos como emergentes. Pero todo puede pasar.
Macri se equivoca al elegir ciertos funcionarios.
Sturze hace rato que lo tenia que echar
Dujovne el puedto le queda grande
Lamentablemente son los puestos mas imñortantes manejado por mediocres.
Que experiencia tenia Dujovne para ocupar la cartera de economia? Era periodista economico de La Nacion...

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Mar 10, 2018 8:31 am

Macri no se da cuenta que tiene que cambiar al titular del central. Hace rato que está haciendo agua y sin rumbo.
Lo de cambiar las metas de inflación fue un papelon y encima se quedaron cortos. Otro papelon es como frenan al dolar, sin un programa integral, tiene variaciones muy bruscas.
Mauri si lo dejas a Sturze nos vamos al tacho.
Macri se equivoca cuando le pide a Prat Gay que de un paso al costado. Tendria que haberle dado el manejo del central tb. Un problema de egos, en ese momento Prat lo opacaba y lo borró pero el pueblo tiene memoria.
Me da la sensación que Macri se está Delarruizando... camina sin rumbo, ya pasó mas de dos años de gobierno y cansa escuchar "la herencia recibida". Este gobierno creó muchas expectativas y por ahora quedó en eso.
El poder adquisitivo de la clade media se fué a pique. Si hoy fuera las elecciones no creo que gane

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 10, 2018 8:26 am

El país que tenemos es el que supimos conseguir, de momento es lo que hay.
Lo de emergentes está 50 y 50 se pueda dar como no .

Vonhasen

Mensajepor Vonhasen » Sab Mar 10, 2018 8:12 am

Dejemos de especular con el paso a Emergente ya que para MSCI estamos a años luz de dicha calificación. Quien estuvo en USA se dara cuenta de lo que digo y del país que tenemos....

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 10, 2018 8:05 am

Mensaje del Banco Central a fondos del exterior: "Hasta que no aparezca la oferta, vamos a seguir vendiendo dólares"
La autoridad monetaria entró en el mercado cambiario local de menor a mayor para contener al billete verde: de los u$s30 millones que vendió el lunes, hasta los u$s212 millones que inyectó el viernes. Los motivos detrás de la nueva estrategia de Federico Sturzenegger

http://m.iprofesional.com/notas/264738- ... do-dolares

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 10, 2018 8:00 am

Wall Street se entusiasmó con informe empleo en EEUU y escaló 1,8% (con récord del Nasdaq

Wall Street se entusiasmó el viernes con datos de empleo en Estados Unidos que muestran un fuerte incremento en la creación de puestos de trabajo en febrero y un moderado aumento de los salarios, haciendo alcanzar un nuevo récord al Nasdaq.

http://www.ambito.com/914759-wall-stree ... del-nasdaq

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Mar 10, 2018 7:10 am

Es el banco con el per mas bajo, tiene todavía un upside de 50% para llegar al promedio entre los bancos.
Pero un acción vale tambien por la expectativa que genera y en ese sentido valo está a la cabeza. Obviamente si entramos a emergentes.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Mar 10, 2018 6:59 am

Pronóstico del tiempo para fin de año?
Quiero suponer que los sucesivos balances van a venir mejor y que si argentina entra a emergentes es una papel de 30 pesos para mediano plazo.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Sab Mar 10, 2018 6:58 am

Buen dia como anda la banda

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Sab Mar 10, 2018 6:43 am

aleelputero(deputs) escribió:buen bce debes esperar la confirmacion del AT. Excelente balance debes esperar la confirmacion del AT. Extraordinario bce, debes esperar la confirmacion del AT. Mal bce esperar la confirmacion del AT. Y asi hasta el infinito
:mrgreen: Ahora si se compra exclusivamente por fundamentales es otro tema. Yo tengo algunos papeles que compre por AF y los dejo. No le doy bolilla al AT en ese caso. A veces sale extraordinariamente bien como con el bhip y a veces sale muy mal (aunque no tanto) como con ERAR

O entré mal? Cuando decís «esperar confirmación del AT» te referís a la entrada en el papel o a la salida?

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Sab Mar 10, 2018 6:24 am

aleelputero(deputs) escribió:buen bce debes esperar la confirmacion del AT. Excelente balance debes esperar la confirmacion del AT. Extraordinario bce, debes esperar la confirmacion del AT. Mal bce esperar la confirmacion del AT. Y asi hasta el infinito
:mrgreen: Ahora si se compra exclusivamente por fundamentales es otro tema. Yo tengo algunos papeles que compre por AF y los dejo. No le doy bolilla al AT en ese caso. A veces sale extraordinariamente bien como con el bhip y a veces sale muy mal (aunque no tanto) como con ERAR

Esperar confirmación del AT con un mal balance? Cerré la posición antes de tiempo entonces? (Perdón, chicos, pero si me da bola Ale, tengo que aprovecharlo :115: )

Volver a “Acciones líderes”