Hoy estan todos Al Palo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lando calrissian escribió:cada vez que veo éstos mensajes me pregunto.¿cuantos como yo están siguiendo las puntas?, jaja, parece que somos varios che, jaja
Goldmario escribió:Diego
Que atentos que estamos!!!!!!!!!8.38 ja,ja
Saludos
Tecnicalpro escribió:A ponerse cómodo por qué esto va para largo
javi escribió:ESTUVE JUNTANDO PLATITA JAJAJAJAJ![]()
![]()
![]()
DiegoM escribió:La mitad se los llevaron, la otra mitad los sacaron
lando calrissian escribió:Qu bonitos que son éstos gordis, quisieron asustarn con esa punta vendedora de 200.000 papeles, ya se hizo humo, puro ruido no mas, se mestran las cartas entre las tres y media y las cuatro y media... veremos. Lo veo muy robusto al papel hoy!!
Andycordobes escribió:Téchito arriba y la palita por abajo
Goldmario escribió:Parecen aburridos los muchachos
Vieron como joden con operaciones de 2,5,6,8,10,15,20 papeles'? Alguien me dijo el otro dia, que a veces se trata de completar un monto que ya estaba cargado, pero, viendo el minuto a minuto, veo que casi nunca es eso, sino que se divierten o no se que.......
lando calrissian escribió:me parece que cargaron una orden en 8.38, jaja (200k!!!)