FIPL Fiplasto

Panel general
evidal003

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor evidal003 » Vie Nov 11, 2016 11:44 am

falerito01 escribió:trump le ofrecio al ceo de jpmorgan el tesoro. .aca son todos jpm y alla too ahora

Si lo vi hoy. Igual con esta baja no nos salva nada, habrá que esperar que se calme todo y arrancar de nuevo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 11, 2016 11:32 am

trump le ofrecio al ceo de jpmorgan el tesoro. .aca son todos jpm y alla too ahora

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 11, 2016 11:21 am

falerito01 escribió:2000 a 6,43 ya me dieron q matanza general.

se hizo ex hoy. igual son 5 centavos. nomas

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 11, 2016 11:21 am

2000 a 6,43 ya me dieron q matanza general.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 10, 2016 9:33 pm

aca hay que andar lucido. mira y tener suerte también. bastante suerte. yo tuve la suerte de vender aluar a 11,20 que las había pagado 10 creo y lotes too. alos lotes les hice un 100 en 3 días. esto fue hara 1 mes. nose cuando toco.11,20. a 11,15 vendi. erar vendi a 9,83 y todos los lotes. gane poco. no tanto como en aluar. y quien en su sano juicio con el balance q trajo erar iba pensar que vale lo que vale hoy. ayer no compre porq joden tanto con mejico q solo pague otros pelpas. pero a 9,10 el otro dia se me caian las babas. y asi miles y miles de veces te van a pasar cosas aca. xeso aprendo delos mayores como don vicenzo. y cada gusto que me doy digo esta platita se la saque al mercado. asi mantenes la cabeza fría. noes para cualquiera vivir de esto..hay que tener la mente muy fría. si tenes 1 palo porq no tenes 10. si tenes 100 porq no tenes 500 . si ganaste 10 porque no ganaste 20 si perdiste 5 te lamentas. entonces hay que ser medio especial. para este jueguito :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 10, 2016 9:14 pm

hoy trump se reunio con obahama. no creo que y no va poder hacer ninguna boludez. alla no es como aca que viene cualquiera y hace lo que quiere. xeso se merecen los americanos que haya ganado trump o son los ******* los yanquis. los vivos son los latinos y mejicanos que votaron en la florida. ? aca en argentina hace falta mas nacionalismo también. . asi q los yanquis son ******* ahora. porq gano trump<' ¡por algo debe ser. o los vivos somos nosotros. no me considero ni mas ni menos que ellos como argentino. pero mas seguro que no. aunq tampoco menos. asi qno creo que pase nada grave en ninguna parte. estas bajas son porq la verdad q aca los pales cuando los tenes q buscar con lupa es poq la bolsa no esta nada barata. espero que le vaya bien a este país confio en el gobierno este y que la sociedad haya tomado conciencia. y salgamos adelante. sigue todo igual. aca en arg. nose q pasa q ahora algunos dicen que se viene el mundo abajo. nosera oportunidad para comprar?loq si hayq acertar lo mas posible los pisos. sino ami no me sirve.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 10, 2016 9:09 pm

lo que no quiere decir que no las salga vendiendo todas el dia menos inimaginado ni x mi mismo. porq si veo otro negocio mucho mejor y otro papel mucho mas barato x cosas de mercado donde puedo ganar mas rápido no me queda ni media. q se yo. mas q yo tengo menos conducta que un mono tomando tequila :mrgreen: :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 10, 2016 9:01 pm

pero algun método todos tenemos. soportes resistencias o análisis técnico .valuación de las empresas. país y macro que estas invertido. seriadead de las empresas . muchas variables que como siempre dice don vicenzo cada uno es un mundo. yo en este caso hablo de 6. porque a 6 fue cuando compramos nosotros 2 casi todas x ejemplo. y no digo 6 x cabala. .hoy apareció algo de compra en el papel. y de parte del que maneja el papel. el 1. salio a vender el 35 a 6,80 y le llevo todas las q puso. aunq aparenetemente tiene mas. si pagaban endemoniados arriba de 8. como no voy a comprar abajo de 7. y hasta 6.30. ahí ya me planto. no me gustaría comprar a 4 porque ya estoy comprado. salvo que tengas toda la plata afuera de la bolsa. y asi si. voy vendiendo un campo . si baj a 2 vendo otro campo y compro a 2 y asi. pero eso ami no me sirve. si pienso que estoy comprando porque pienso que estoy comprando bien. después lo que puede pasar con el mercado. es otra cosa. si ypf va a 100 o aluar a 4 y erar a 5 .obvio que fiplasto va bajar de 6,10. pero no debería. y como decis vos después a esperar. ami no me gusta esperar 3 años para recuperar la plata. i la veria abajo de 6 venderia ya mismo toda la tenencia. en lugar de estar comprando. un abrazo. y le puedo errar como cualquiera. pero salvo que venga una hecatombe.general esta empresa a estos precios va dar revancha rápido. . xeso la tengo de refugio. esta y banco rio. vendi todo lo que había comprado para los trade esos de hacerles un 5 y rajar y achico la parada. xq nunca se sabe. esto viene de afuera. y nose sabe donde termina. ayer compre aluar a 9.60 y hoy las vendi a 9,59. había pagado algo de cressud y celu y carc ayer y hoy raje con pequeñas perdidas. ayer too vendi ferrum que había pagado 11,80. gane 4 o 5 por ciento. pero en mi caso lo que no quiero es perder. para ganar hay tiempo. como dijo u sabio. el primer mandato del bolsero es no quebrar. el segundo es ganar plata. hablo delos bolseros. no de los inversores en bolsa. o los que invierten pero viven de otras actividades. si tenes 10mil hectáreas. siempre vas a tener plata para ir comprando abajo de 2 si llega. . y si pasa eso yo seguro que voy a ir a tomar mate y comer un asado al campo.eso si seco .pero pal vino y el asado a d ios gracias nunca me falto. :lol: aca lo bueno es el timing en mi caso. tratar de acertar pisos y techos. y rebuscármela como puedo. otra cosa importante. esta empresa no va desaparecer sin que desaparezcan muchas antes. es muy sana muy bueno los que la manejan. etc. tiene activos tangibles. y para los activos que tiene. esta regalada . pero puede bajar si. a 2. pero espero q de 6,03. no creoq baje. si es que baja de 6,50. 6,20 6,30. te llevan la emison. salvo repito que se destruya todo. erar a 4 aluar a 4 ypf a 100. pampa a 12.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Nov 10, 2016 7:55 pm

esto es bolsa y habría que profundizar mucho y seria aburrido .infinitas de estas situaciones o similares pasaron en la historia bursátil.le pondran el nombre que quieran ,el apellido ,el apodo mas raro ...si algo aprendi es que nunca en la bolsa hay que decir " nunca " ...¿ puede bajar de 6 ? . SI . puede meter varios días verdes y volver a 7,30 / 7,50 ? .SI . ¿ alguien sabe cuando puede pasar todo eso ? . NO . imaginaba que ganaba la impresentable de Clinton ,pero gano el impresentable de trump. antes de todo eso fiplasto abajo de 7 me parecía para comprarse la vida...pero vino un balancito ( no justifico ni explico balances con perdidas ,balance con perdida es eso...: perdida ) y también vino trump ...y fiplasto cayo menos que varias y mas que varias...mi promedio esta apenas abajo de 7 , por lo tanto hoy estoy abajo comodo ...no vendi cuando era una ganancia interesante por mi condición casi exagerada de largoplacista y esperar mas y mas ...pero dado el contexto general y considerando que tengo demasiadas para lo que mueve un papel como este . tengo una sola estrategia , esperar que se haga bien pero bien papilla ( bien abajo de 6 ) y comprar para bajar mi promedio todo lo que pueda o redoblar mi condición de siempre y al largo plazo sumarle ,"el largo plazo por obligación"...
no tengo ninguna duda que tendremos mucha volatilidad en toda la bolsa y por un tiempito la veo brava hasta para los traders del mejor timming. y porque no puedo resistir la tentación de comprar ciertos papeles a ciertos precios ,seguramente en algún lado meteré la cuchara ...
esto es la bolsa en su maxima expresión , hay cosas mas tranquilas para invertir ...pero la adrenalina de esto tiene un valor incalculable y no cotiza en ningún lado ...
saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ghp

Mensajepor ghp » Jue Nov 10, 2016 7:12 pm

evidal003 escribió:Que fea esta rueda por favor, Mil palos en renta variable 900 palos en acciones, el dolar saltó 10 centavos. Para mí esto es fuga no le encuentro otra explicación. Todo afuera está up y acá se fue todo al caño.. No sé, estoy haciendo catarcis creo jajajaj. No queda otra que aguantar y atarse las manos, hoy la pase mal igual

A todos nos paso , pecho corazon que se le va a hacer... :roll:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 10, 2016 6:29 pm

el 35 apaecio a vender y lo pelo el 1 en un momento a 6,80. después se corrió a 6,90 el 35- x eso el 1 puso esas 120mil en venta. para q de abajo el pájaro. ami me dieron a 6,58 y quede pidiendo a 6,51. ya bajo un 30 por ciento esta o 40 desde máximos. puede ir a 6. pero tiene q seguir bajando todo muy fuerte. asiq el q puede comprar q compre tranquilo. ba yo compro a 2 manos o a una ya :mrgreen:

evidal003

Mensajepor evidal003 » Jue Nov 10, 2016 5:53 pm

Que fea esta rueda por favor, Mil palos en renta variable 900 palos en acciones, el dolar saltó 10 centavos. Para mí esto es fuga no le encuentro otra explicación. Todo afuera está up y acá se fue todo al caño.. No sé, estoy haciendo catarcis creo jajajaj. No queda otra que aguantar y atarse las manos, hoy la pase mal igual

maxcai

Mensajepor maxcai » Jue Nov 10, 2016 5:29 pm

Compre un poquito mas a 6.65, esperemos que haya sido dia de ofertas y que no siga la sangria mucho tiempo mas :P

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 10, 2016 5:16 pm

6,51 quede pidiendo too 5000 mas. con el 1 nos vamos a quedar con todos los papeles estos :2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 10, 2016 5:11 pm

canicasar escribió:Yo estoy como La Momia en el sarcofago ,esto es un cisne negro fale no hay que moverse en USA se estan eyectando de Emergente la mayoria de los fondos y eso contagia al local,hay que esperar creo que llevaremos mas abajo por ahora los dolarizados no los toco mas ya hice cagad@ ayer vendiendo algunos para llevar R.V.,tranqui fale esto abre todos los dias por ahora wait & see. :mrgreen:

seguro cani. puede seguir la baja. pero vendi aluar q pague ayer y las vendi ancar. asume pequeña perdida en celu y cressud. y compro fiplasto escalonado para abajo. 6,60 quede pidiendo. además el 1 le llevo lindo al 35. son fondos pareceq salen si. asiq cero caucion. porq esto nose sabe donde termina. igual todo tiene un piso en algún momento. yo hasta 6,10 pago. si quiebra 6,10. ya no pago mas. jajaja :mrgreen: lo bueno que paga el 1.. puso esas 2 tandas de 68mil para q el 35 escupa abajo. asi q yo lo sigo.

Volver a “Acciones general”