Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:estoy feliz porque a la jefa dotora, ya le sacaron el yeso y tmb la bota. La reina se fue a la china y se curo.
entonces el 18f mi reina, la dotora, va a poder marchar codo a codo por el reclamo de los fiscales, jueces y el pueblo en su conjunto![]()
Phantom escribió:2008 ---> VAN POR TODO
2010 ---> ARGENZUELA
2012 ---> ES LA INFLACION ESTUPIDA
2013 ---> VICTIMIZACION Y AISLAMIENTO
2014 ---> RETIRADA
2015 ---> NOSOTROS O EL CAOS
-ciro- escribió:http://www.infobae.com/2015/01/06/16192 ... -provincia
ahí creo que gobierna Macri también
si encontrás algún lugar de Argentina donde subió o al menos se mantuvo ...avísame
deportado escribió:fiscales marchando por justicia!!!!
y porque será?......................
deportado escribió:estoy feliz porque a la jefa dotora, ya le sacaron el yeso y tmb la bota. La reina se fue a la china y se curo.
adxrsi escribió: entonces el 18f mi reina, la dotora, va a poder marchar codo a codo por el reclamo de los fiscales, jueces y el pueblo en su conjunto![]()
entonces el 18f mi reina, la dotora, va a poder marchar codo a codo por el reclamo de los fiscales, jueces y el pueblo en su conjunto![]()
-ciro- escribió:http://www.infobae.com/2015/01/06/16192 ... -provincia
ahí creo que gobierna Macri también
si encontrás algún lugar de Argentina donde subió o al menos se mantuvo ...avísame
-ciro- escribió:suponiendo que sea cierto el porcentaje de aumento sobre el abl en todos lo casos (no vivo ahí ,desconozco)
te cuento que en todo el país cayó la vta de propiedades , eso es culpa de Macri también?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 900 invitados