gracias
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
cuanto cerro, no me actualiza el cierre? 4.19 , 4.18 o 4.15?
a ver si podemos meter un +3 o +5 por varios dias y sube un poco mas
-
Me contó un pajarito que el gran amigo Javi, como medida precautoria salió de compras y se hizo de algunas valijas de Samsonite......
, para anticiparse a la inflación y tenerlas preparadas para cuando decida viajar...
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0465/ ... 1628515963

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0465/ ... 1628515963
una app para jugar Quiniela online hace falta !!!!!!!!!!!!!
Ud es un viejo joven jaja, lo que importa es el espíritu y no lo que dice el DNI
-
Fijate lumar que yo estoy entusiasmado como un muchacho y voy para 83 pirulos y no sé si el año que viene puedo estar posteando.... me explico??

DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, tienen que tener presente y no olvidarse, de cuantos inversores desde hace tiempo vienen puteando y reputeando el comportamiento del papel, y ahora se les presenta la oportunidad y dirán ME VOY DE RAJE!! y no vuelvo más....!! aprovecho la tendencia de suba y chauuuuuuuuuuuu, como dice Tinelli en el Bailando!!, entonces hay que admitir que el papel no haga el rally que todos desean o imaginan. Como siempre trato de ser moderado en mis expresiones y razonamientos para que nadie se coma un GARRÓN.![]()
y sí, pasa eso, pero no ven que se abrió un negocio de 15 años! Quién sabe qué juegos online habrá en el 2030 por ejemplo. Es enorme el panorama que se abre
Estimado Sr Chelo muchas gracias por habernos acompañado , le deseo lo Mejor si algún Dia les satisfaga volver ,,aqui lo esperamos al menos minimo hasta los $12,25 y si todo sale bien $25 y $45 ,,,lo mejor para usted en otros papeles

Estimados amigos de BOLDT ,,,alguno en su bondad me podría decir cual es el posible gap que BOLDT no cerro ,,,muy agradecido gracias 

-
Suerte a los que siguen, con fe, con esperanza .... yo hasta acá llegué mucha pérdida de tiempo para hacerle un 25 o 30 x ciento. Los voy a seguir leyendo, ojalá se vaya a 5 y más. No voy a seguir con capital fondeado en ésta por 5 meses mientras por todos lados hay fiestas y oportunidades.
ALGUIEN ME PASA EL CELU DE FLORENCIA Y DE LA PACHI......
.....Y DEL CHINO TAMBIÉN QUE MIERD4
ALGUIEN ME PASA EL CELU DE FLORENCIA Y DE LA PACHI......
.....Y DEL CHINO TAMBIÉN QUE MIERD4

a los conocedores de este papel , el juego online en Provincia incluye los juegos de Agencia de Loteria
Quini, Loto y demas yerbas