Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Feb 05, 2015 11:57 pm

adxrsi escribió:El tuít de Cristina no fué una cargada a los chinos. Fué una cargada a ustedes, amargos gorilas. Y si quieren saber algo de los acuerdos con China, métanse en el twitter de Cristina, que es de acceso libre y gratuito. Y publiquen eso, informen a la gente la posta de una vez por todas, no sólo el chiste de Cristina. Me parece que ustedes carecen de algo fundamental para sobrellevar esta pu** vida, algo que se llama humor. ¡Ay, no-queridos gorilas, si son sólo una manga de tristes, pelo*****, casi muertos irreparables!

El órgano oficial para dar a conocer los actos de gobierno se llama BOLETIN OFICIAL. Todo otro medio es trucho.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Feb 05, 2015 11:55 pm

Harry Forever escribió:falta poco para que se den cuenta que sin el central no hay dólares, no se puede importar nada......
Aprenden a los golpes.....
Aprendieron a negociar con el CDP y nos costo 3500 palos verdes por abajo de las patas.....
hubiera salido más barato mandarlos a Harvard por 1000 ánimos
:114:

Ellos pueden aprender mientras gobiernan pero el lomo lo sigue poniendo Juan Pueblo.
El día que tengan que pagar por sus errores a las elecciones se va a presentar Cadorna!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Feb 05, 2015 11:49 pm

El juez Dr. Pablo Cayssials, el mismo que ayer le dio una cautelar a Clarín para que no sea adecuado de oficio por Afsca, ahora le concedió una medida cautelar pero a las cámaras empresarias del transporte para suspender "Hora Pico Sin Camiones".

Lógicamente no sabremos cuanto guita cobró por esto, ya que estas ratas no exponen su declaración jurada...

Porteños, sigan defendiendo jueces impresentables.. ahora les pega a uds.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Feb 05, 2015 11:47 pm

El tuít de Cristina no fué una cargada a los chinos. Fué una cargada a ustedes, amargos gorilas. Y si quieren saber algo de los acuerdos con China, métanse en el twitter de Cristina, que es de acceso libre y gratuito. Y publiquen eso, informen a la gente la posta de una vez por todas, no sólo el chiste de Cristina. Me parece que ustedes carecen de algo fundamental para sobrellevar esta pu** vida, algo que se llama humor. ¡Ay, no-queridos gorilas, si son sólo una manga de tristes, pelo*****, casi muertos irreparables!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Feb 05, 2015 11:46 pm

verdolaga escribió:Cuando vas a tu oficina llevás el papel higiénico de tu casa?
Podrías ocuparte de situaciones más terribles como la muerte de chicos desnutridos en el norte.
Pero no les da más que para el chiquitaje...

Yo si tengo un problema médico, no espero que la empresa tenga mis medicamentos disponibles. Me los llevo yo.

A menos que toda la corte tenga el mismo problema de tener que cambiarse de pañales seguido y se justifique... claro.. por ahí tenés razón... yo ya le veía a Lorenzetti cara de tener el culo sucio... :mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Feb 05, 2015 11:44 pm

falta poco para que se den cuenta que sin el central no hay dólares, no se puede importar nada......
Aprenden a los golpes.....
Aprendieron a negociar con el CDP y nos costo 3500 palos verdes por abajo de las patas.....
hubiera salido más barato mandarlos a Harvard por 1000 ánimos
:114:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Feb 05, 2015 11:38 pm

Si total dijeron que las reservas no tienen por qué ser el reaseguro del circulante. Cierren ya el BCRA. Están todos :2230: :2230: :2230:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Feb 05, 2015 11:31 pm

Harry Forever escribió:Liquidas, no tan liquidas.
Si le sacas el oro, le deben quedar 2500 palos...o sea en terminos practicos ZERO.
Por eso es que no largan un solo verde mas: NO TIENEN.
Esperan la liquidacion de soja, o se mandan un emprestito forzoso y patriotico para hacerse de verdes.
El chiquitin con patillas que juega a ministro de economia desapaLecio del mapa.

Vamos, vamos que solo quedan 8 meses para que se consagre como la PEOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA.
Entre todos lo hicimos posible !!!!!

:lol:
Si pensás que las reservas están en una caja fuerte en el central, sos más ignorante de lo que pensaba

Agarra un balance del Central y analizalo si podes....donde dije que las reservas estaban en una caja fuerte del Central???

Posteame la foto del TITULO DE ABOGADA de la UNLP de Cristina y seguimos charlando.....
:115:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Feb 05, 2015 11:25 pm

A los servicios de inteligencia que tienen todo "profundamente estudiado" o algun forista que trabaje en la SIDE...estehhhh

Podrian pegar la foto del TITULO DE ABOGADA de Cristina???? La verdad es que con el certificado analitico apocrifo que trucharon, no me alcanza...me gustaria ver el TITULO en el cuadrito, de la Universidad de la Plata.

Sin apuro.....

:115:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 05, 2015 11:04 pm

bueh le dan veracidad a un mercenario que pega un recibo
mas trucho que su nic ...estamos fritos como foro como nacion
tambien ..nisman demasiado lujo para una sociedad civil que
no vale un centavo ....QEPD

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 05, 2015 10:56 pm

alguna novedad del misil q se chorearon?

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 05, 2015 10:53 pm

solo espero q no lo maten.....

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Feb 05, 2015 10:48 pm

Es cierto. La verdad es que el Juez Fayt se puede pagar los pañales de su propio bolsillo.
Preguntonta: los vuelos de los aviones que llevan los diarios al sur... quién los paga?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Feb 05, 2015 10:42 pm

adxrsi escribió:Parece joda, pero no lo es..

El señor Fayt, que cobra $370.000 por mes, hace pasar como gasto de su oficina los pañales para adulto que usa.
No es joda, ni es mofarse de su edad, sino remarcar hasta donde puede llegar esta gente.

Imagen

Cuando vas a tu oficina llevás el papel higiénico de tu casa?
Podrías ocuparte de situaciones más terribles como la muerte de chicos desnutridos en el norte.
Pero no les da más que para el chiquitaje...

Yair

Mensajepor Yair » Jue Feb 05, 2015 10:41 pm

El recuadro de abajo no es paralela al límite inferior de la hoja, además de los defectos que ya mencionaron.
De todos modos es envidiable el ingenio para hacer estas cosas.

Volver a “Foro Bursatil”