-ciro- escribió:FALTA MUCHO PARA SCIOLI O EL CAOS ?
Si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:FALTA MUCHO PARA SCIOLI O EL CAOS ?
Galaico escribió:Otro hermoso posteo de tipico intolerante y complice de asesinos , los que estan en edad de trabajar todos trabajan, y muy exitosamente , tiene la suerte de no necesitar ningún plan , son profesionales o en vías de serlo con excelentes desempeños en sus estudios como en sus trabajos, pues hacen las dos cosas. Tienen un futuro espléndido en este hermoso País. Ojalá nuevamente ustedes puedan disfrutar y sentir orgullo de hijos como los míos.
Galaico escribió:gracias Fabio, posteos como el tuyo diciendo esas cosas me indican que estoy muy acertado en mis opiniones y posturas y tengo varios y hermosos hijos todos buenas personas de los cuales me siento totalmente orgulloso tanto como ellos de mi. Ojalá te pase lo mismo.
Pascua escribió:Que dice el golpismo vernaculo? Preparados para otro fracaso?
DMF escribió:Ponelos a militar en la KK, hasta Diciembre tenes tiempo, sino que empiecen a buscar trabajo, se acabaron los planes antisociales , se viene la epoca de capacitar a la gente y no darles plata que no sirve para nada sino para generar la inflación mas alta del planeta!!!
Galaico escribió:gracias Fabio, posteos como el tuyo diciendo esas cosas me indican que estoy muy acertado en mis opiniones y posturas y tengo varios y hermosos hijos todos buenas personas de los cuales me siento totalmente orgulloso tanto como ellos de mi. Ojalá te pase lo mismo.
Galaico escribió:Odio de que
para nada esas personas me dan pena a lo sumo me generan desprecio , complices de asesinos y facilitadores de impunidad, de lo peorcito individuos con los que no podría compartir nada.
Verguenza aena dan esos personajes nefastos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, Semrush [Bot] y 592 invitados