GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo poco que me gusta este papel... Me rajo.
el dolar subeeee no lo puedo creer ajajaja
lei que el BCRA va a dejar de licitar varias LELIQS ya que cumple la meta por margen asique libera muchos PESOSSSS a la callee - osea van a USDDDDDDD
lei que el BCRA va a dejar de licitar varias LELIQS ya que cumple la meta por margen asique libera muchos PESOSSSS a la callee - osea van a USDDDDDDD

Julio3725 escribió:Tiene toda la pinta... por eso banque los 129 comprados contra los 135 vendidos...
Los 135 vendidos te van a servir cuando llegue a los 35.60... Creo que estamos viendo la misma cuña.
-
Julio3725 escribió:no la veo... para mi es lateral en estos valores y quizás bajista... el Bove hace un reversal hoy dando señal clara de pullback a una trend bajista en 90k
5 minutos ago
-
Julio3725 escribió:Tiene toda la pinta... por eso banque los 129 comprados contra los 135 vendidos...
pero vos sos un veletaaa dejate de joder.......vamos a carlitos y pedimos un maradona
dabalanso escribió:Ahora si puede ir a buscar los 35.60 de julio...
Tiene toda la pinta... por eso banque los 129 comprados contra los 135 vendidos...

-
Draiko91 escribió:sigo adentro creo que viene el swing alcista intradiario... spx debe tirar a positivo y algo nos da
soooopleeen...soooooplen!!!!!
Draiko91 escribió:sigo adentro creo que viene el swing alcista intradiario... spx debe tirar a positivo y algo nos da
triplique posicion me quedo sentado viene la ola al alza

Ahora si puede ir a buscar los 35.60 de julio...
FrankSinatra escribió:Devuelto todo monedas arriba, gallega de mie***...
sigo adentro creo que viene el swing alcista intradiario... spx debe tirar a positivo y algo nos da

Citizen escribió:ahi rebota PBR hay que cambiar de barrio claramente
no la veo... para mi es lateral en estos valores y quizás bajista... el Bove hace un reversal hoy dando señal clara de pullback a una trend bajista en 90k

-
Devuelto todo monedas arriba, gallega de mie***...
-
Draiko91 escribió:no confian en los lotes cargue mas, el adr se mueve espero que sea algo up
a ver galleguita dame ese +6 del pre