AlanT escribió: Hola bea!
El "yo aviséééé" es un post frecuente del usuario papu07, que por las dudas de aclaro son siempre en joda, bah, a decir verdad son siempre al revés de lo que es. Digamos, cuando dice "esta acción va a bajar, yo aviséééé" en general es un papel que en un par de ruedas cambia de tendencia y sube. Lo mismo si lo ves escribir "me compré tal acción", significa que esa acción se va a hacer torta a la brevedad. Ahora bien, lo que hace sir es una falta de respeto, porque no tiene la capacidad analítica de papu, lo que le pasó a ese usuario es que seguramente perdió 10 o 20 lucas en la bolsa y ahora es un amargado que disfruta de ver que otros pierdan guita (porque se debe sentir menos nabo, supongo). Lamentablemente es algo muy frecuente en estos ámbitos. Lo mismo la envidia. Si te va bien, chau, te reputean o cosas por el estilo. Por suerte el foro tiene una herramiento interesante que es la posibilidad de ignorar gente (haciendo click arriba a la derecha donde está tu nombre y accediendo al panel de control)
Uy! Que buena data... si... a papu07 lo tenía como buen referente, creo que gracias a él entré en AEN. Lo que no sabía es que lo hace como una ironía. Lo de sus emuladores es un poco triste; pero está bueno para ir abriendo los ojos.
Gracias por tu aporte!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk