fabio escribió:También puede ser, porque no
no me engañas fabio, estás relajado porque disfrutas de la brisa marina de la brava mientras degustas algún tinto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:También puede ser, porque no
Nadie escribió:ahí parece que estas describiendo el pasado, presente y futuro de mirgor
fabio escribió:Van hacer muy buenos, los interanuales van a venir todos muy bien, como dije a partir de octubre van a ser Todos positivos, octubre del 2015 fue el mejor del año anterior por las elecciones
atrevido escribió:Estoy viendo eso. He observado en grandes empresas que ese retroceso del 61.8 es un momento clave porque se produce un rebote y un cambio. En esta empresa los fundamentos han sido muy cuestionados. Con lo cual no hay unanimidad en que los fundamentos sean tan sólidos. Es mas. Muchos dicen todo lo contrario. Entonces. Si rebota efectivamente en el 61.8 puede significar la importancia decisiva de ese indicador porque implicaría una preponderancia de lo técnico por sobre los fundamentales.
Fogo escribió:yo le veo rebote en el 61.8 en los $28.4 aprox. veremos.
willkommen escribió:Estuve revisando una vez más los datos y desdigo la mención referida a noviembre 2015, noviembre 2015 no fue el mes no fue el mes malo, sino noviembre 2014.
Sin embargo, sobre la comparación octubre 2016 y noviembre 2016, continúo pensando que puede estar muy afectada por la estacionalidad de lluvias de octubre 2016. La industria vial y construcción estuvieron severamente afectadas no sólo por el volumen de lluvia, sino por la frecuencia. Estuve chequeando en la pagina los valores definitivos de octubre 2016 para analizar los bimestres pero no están actualizados.
Los próximos meses seguramente serán mejores, me refiero a la calidad de las conclusiones que se podrían sacar.
fabio escribió:Van hacer muy buenos, los interanuales van a venir todos muy bien, como dije a partir de octubre van a ser Todos positivos, octubre del 2015 fue el mejor del año anterior por las elecciones
willkommen escribió:Personalmente, tomaría con más cautela signos de activación.
Se da la casualidad en este caso que noviembre 2015 y octubre 2016 son períodos de gran estacionalidad. Probablemente desestacionalizando elecciones presidenciales y lluvias respectivamente en cada período, los números serían muy diferentes.
Lamentablemente diciembre 2016 y enero y febrero 2017 no son los mejores períodos para sacar conclusiones de por sí. Veremos que pasa.
Eze escribió:http://www.afcp.org.ar/index.php?IDM=15 ... %20Mensual
CONFIRMADO, empezaron los brotes verdes en la producción de Cemento![]()
MAGNANIMO escribió:Como lo pueden ver en esta página, los despachos de NOV/DIC son siempre los peores del segundo semestre.
ENE/FE pasan a ser los más flojos del primer trimestre, es decir q tendrán 4 meses consecutivos de malos números.
De los últimos 5 años, este es el peor de todos... pero el 2017 será bueno
La falta de financiamiento externo postergó la reactivación del sector y las obras para más adelante.
Lo bueno es q el próximo año es electoral y la obra pública se pondrá en marcha generando un buen repunte en el mercado interno.
Lo malo en el cortísimo, es q tenemos de frente la FED, los mercados de referencia en máximos y la asunción de trump dentro de meses pobres.
El nivel de 61,8% de Fibonacci a mi criterio serán quebrados a la baja y concentro mi mirada en la ema 200 a valor como objetivo de testeo más firme para esta primer quincena... los diciembre siempre fueron malos en gral y más aún este con el escenarios q se avecina.
Para el q esta dentro debería ír activando los stop loss y el q la mira de a fuera es para esperarla tranquilamente a precios cercanos a los 24
Una vez q haya decantado y alcanzado los valores estimados según la apuesta de cada uno, es para sentarse arriba con apuesta de mediano/largo.
El q tradea a seguirla de cerca ya q entraremos en ciclo de alta volatilidad y va a jugar la muñeca del timming
http://www.actualizarmiweb.com/sites/af ... 01610.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 281 invitados