Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:No es buena idea anualizar trimestrales, todas las empresas tienen estacionalidad.
Habiendo dicho esto, el PER a estos precios seguramente es ridículo.
Carpatos escribió:En el último trimestral ganó $0.42 por acción, cotizando a $7.6, significa un PER de 4.54, nada eso...
Braulio_de_Glamoc escribió:Para completar, una valuación adecuada de acuerdo a su capacidad de generar ganancias es 1,5 dólares por acción. 26 pesos. REGALADA.
Doctor Topo escribió:Buenas Nigro, este año no han propuesto dividendos, por qué decís que paga los mejores dividendos del panel? qué % suele pagar sobre las ganancias?
nigrovader escribió:Ahora es cuando se puede ver el crecimiento sostenido de la acción, la cantidad de buenos datos de fundamentals, mas el impulso que está recibiendo la construcción, impulsada por el crédito UVA, posicionan bien a la empresa.
Saben porque esta bueno tener GARO?. No solo porque puede subir un poco mas, sino porque paga los mejores dividendos del panel general.
AlanT escribió:Coincido en las dos apreciaciones. Complicado hacer trading en esta, en LONG o FERR. Ni hablar DOME (que también es del sector).
hugos1969 escribió:Diario vs semanal, esta es la cuestión, yo voy largo, me quedo con el semanal, para mi este movimiento recién arranca y vamos muy lejos....imposible hacer trading acá