Para Guardar a Largo.
Le falta mucho mucho % para dar este Año-.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Lo que hacen con este pelpa.... 3% de CCL... Ladris
Golday escribió:a la tarde se vuela de 27 ! cargando antes!
gonic escribió:Buenos Aires, 8 de mayo de 2017. Pampa Energía S.A. ("Pampa", la "Compañía" o la "Sociedad"; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) anunciará los resultados correspondientes al primer trimestre de 2017 el día jueves 11 de mayo de 2017, después del cierre de los mercados.
La teleconferencia sobre los resultados del primer trimestre de 2017 de Pampa Energía y Edenor se llevará a cabo el viernes 12 de mayo de 2017 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
gonic escribió:Buenos Aires, 8 de mayo de 2017. Pampa Energía S.A. ("Pampa", la "Compañía" o la "Sociedad"; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) anunciará los resultados correspondientes al primer trimestre de 2017 el día jueves 11 de mayo de 2017, después del cierre de los mercados.
La teleconferencia sobre los resultados del primer trimestre de 2017 de Pampa Energía y Edenor se llevará a cabo el viernes 12 de mayo de 2017 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
quiquestocks escribió:Buenos dias: Alguien sabría decir cuando presenta balance Edenor?
Tweed escribió:Acepto lo de los fundamentals, pero yo opero x AT. Esta presenta balances espantosos desde los $ 1.40. Y mire hasta dónde llegó. No va a ser como TS, que cuando presentó el 1er trimestral como la gente, empezó a caer...
Tweed escribió:Además, EDN desdobló canal, y al dar contra el techo del nuevo canal, retrocedió rompiendo TL de mediano que ya pulbackeó en usd 35.25. Lo que resta ver es si hace un nuevo pullback desde acá (porque usd 33.20 podría ser doble piso) o si ya enfila directo a usd 30.15 primero, y luego a la base del segundo canal. Soecho que hasta lo del BYMA podrína sostenerla, pero luego, viendo el mensual....
Tweed escribió:Además, EDN desdobló canal, y al dar contra el techo del nuevo canal, retrocedió rompiendo TL de mediano que ya pulbackeó en usd 35.25. Lo que resta ver es si hace un nuevo pullback desde acá (porque usd 33.20 podría ser doble piso) o si ya enfila directo a usd 30.15 primero, y luego a la base del segundo canal. Soecho que hasta lo del BYMA podrína sostenerla, pero luego, viendo el mensual....
conddor escribió:A mi me dijieron que un fondo se está desprendiendo de los papeles de edenor. Guarda me dijieron, no digo que sea verdad pero me llama la atención como la bajan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], canalla2035, Chumbi, crisclarkk, Dantef2, davinci, EL REY, excluido, Ezex, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, hernan1974, hipotecado, HoeS, Inver08, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mcv, Morlaco, Mustayan, Necama, notescribo, OVASAN, PAC, Peitrick, pepe2021, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, Tecnicalpro, vagon34, Yebeaux y 531 invitados