GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
no cerró nada, sigue produciendo normalmente
ahi puse algo unas 15 no me dieron. mejor qagaremos la billulla rapido xq deben haber cerrado la fabrica en saln luis. estos son los 1eros q cierran. x eso habia dejado de comprar a 16 17 la otra vez. y dicho y hecho. ahora. el q las tiene de hace 3 años es una locura que les quieran pagar el 10 porciento o el 20 o e 30 como mucho en moneda constante. este deberia pagar minimo 30 palos verdes. la mitad de loq valia en el 2018. igual cazas la viva y podes comprar de todo al 30 en verdes de hace 3 años. q se yo
cuando esta la viva. hoy compre algo mas. x si las pagan 50. como dicen q se yo. de a poquito voy ir acumulando. calculo q nos pagaran antes q nos vacunen. o sera el revez
-
Efectivamente, the whole thing is un GARABATO...
GARABATO GAROVAGLIO

GARABATO GAROVAGLIO

-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ valuacion "independiente"
En caso de cualquier inquietud contactarse con Fernando GARABATO...
Esto es un chiste desde la primera pagina...no pueden ser tan HDPs...

-
PELADOMERVAL escribió: ↑ perfecto napoleon,,
mas alla de la verguenza de zorro,,,,,tambien es una verguenza la cnv por los plazos,,
De nuevo, la solucion en manos del problema.
La CNV supuestamente tiene que defender a los inversores (minoritarios o no), y la historia viene mostrando que es lo que menos han hecho. Todo muy berreta, a la altura del pais.
Y en este caso, el duenio hace lo que se le canta, porque a la noche deben cenar juntos con la comision directiva.
En fin...
Una posible solucion es sacarla toda afuera y no operar mas en esta Cueva de Ladrones.

No se dejen empomar por este Zorro malo, enemigo de los minoritarios.
Creo que hay que denunciar la maniobra SÍ o SÍ a la CNV, cualquiera sean los argumentos invocados porque se la puede atacar desde varios ángulos.
En la crisis del 2001, quiso hacer algo similar con los minoritarios pero por otro mecanismo, y le salió mal porque se invocó la ley de emergencia económica para rechazarlo.
Ya me explayaré sobre lo que quiso y no pudo ser en 2001.
Por ahora, les digo que GARO valía en 2002 $ 0,09 centavos y en 2003 $ 3,00 con un incremento de 2.700% en un solo año, siendo por lejos, la acción más redituable del mercado.
Creo que hay que denunciar la maniobra SÍ o SÍ a la CNV, cualquiera sean los argumentos invocados porque se la puede atacar desde varios ángulos.
En la crisis del 2001, quiso hacer algo similar con los minoritarios pero por otro mecanismo, y le salió mal porque se invocó la ley de emergencia económica para rechazarlo.
Ya me explayaré sobre lo que quiso y no pudo ser en 2001.
Por ahora, les digo que GARO valía en 2002 $ 0,09 centavos y en 2003 $ 3,00 con un incremento de 2.700% en un solo año, siendo por lejos, la acción más redituable del mercado.
-
perfecto napoleon,,
mas alla de la verguenza de zorro,,,,,tambien es una verguenza la cnv por los plazos,,
FORMULARIO DE DENUNCIA VÍA WEB ANTE LA CNV.
Favor si te sentís perjudicado por la bestial pretensión de que se lleven la empresa por lo que gana en un año calendario no te cuesta nada llenar el formulario.
Ya tendríamos que estar operando de modo normal y no de modo subasta que es lo que le conviene al comprador.
Por otra parte merecemos y tenemos derecho y existe la obligación del regulador de acceder a una verdadera VALUACIÓN INDEPENDIENTE y no a una sucesiva presentación de burlas.
Tenemos trimestrales al 31 de marzo y el comprador está haciendo todo lo posible para que no nos saquen del modo subasta, no presentar los números del 2021 y resolver cuanto antes el permiso de la CNV.
FORMULARIO:
https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Denuncias
Favor si te sentís perjudicado por la bestial pretensión de que se lleven la empresa por lo que gana en un año calendario no te cuesta nada llenar el formulario.
Ya tendríamos que estar operando de modo normal y no de modo subasta que es lo que le conviene al comprador.
Por otra parte merecemos y tenemos derecho y existe la obligación del regulador de acceder a una verdadera VALUACIÓN INDEPENDIENTE y no a una sucesiva presentación de burlas.
Tenemos trimestrales al 31 de marzo y el comprador está haciendo todo lo posible para que no nos saquen del modo subasta, no presentar los números del 2021 y resolver cuanto antes el permiso de la CNV.
FORMULARIO:
https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Denuncias
-
valuacion "independiente"
- Adjuntos
-
Informe Fairness Opinion GyZ..pdf
- (348.54 KiB) Descargado 94 veces
La CNV busca atajarse y no se responsable ante el cúmulo de denuncias e irregularidades.
Ahora una nueva valuación y una nueva BURLA INADMISIBLE.
El Sr, Zorroquín paga y lubrica contactos para lograr que valúen la empresa a una cifra similar a lo que ganará este año.
Además con números al 31 de diciembre de 2020 cuando ya están disponibles los de marzo 2021 y sus lógicas proyecciones positivas.
HACEN FALTA MÁS DENUNCIAS PARA EVITAR EL FRAUDE.
La nueva 'valuación' presentada hoy (por supuesto como en otras oportunidades los 'evaluadores' dezlindan toda responsabilidad acerca de lo que dicen:
https://bymadata.sba.com.ar/vistas/down ... ?Id=388219
Ahora una nueva valuación y una nueva BURLA INADMISIBLE.
El Sr, Zorroquín paga y lubrica contactos para lograr que valúen la empresa a una cifra similar a lo que ganará este año.
Además con números al 31 de diciembre de 2020 cuando ya están disponibles los de marzo 2021 y sus lógicas proyecciones positivas.
HACEN FALTA MÁS DENUNCIAS PARA EVITAR EL FRAUDE.
La nueva 'valuación' presentada hoy (por supuesto como en otras oportunidades los 'evaluadores' dezlindan toda responsabilidad acerca de lo que dicen:
https://bymadata.sba.com.ar/vistas/down ... ?Id=388219
-
-
Harry Forever escribió: ↑ Todo muy tranquilo aca....
Pense que con la declaracion del Ingeniero iba a haber mas movimientos...
[/quote
Que declaró el ingeniero?
-
Todo muy tranquilo aca....

recompre algo a 19. hace unas semanas. loq habia dado entre 20.50 y 21. pero no me dieron mas a 19. las quiero el cash. habis dicho q byma algo de la subasta sino te lei mal. quiero cobrar. cuando garpan?