STD Banco Santander

Panel general
juanpablomj

Re: STD Banco Santander

Mensajepor juanpablomj » Mié Jun 29, 2016 8:41 pm

Kostolany escribió:Se trata de la controlada norteamericana, no la controlante.

Sip exacto, falto aclarar. Hablaba del stress test de la FED. Saludos

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Mié Jun 29, 2016 7:25 pm

juanpablomj escribió:No paso el Stress test... Junto al Deutche Bank y algunas unidades del Morgan Stanley... Va a tener q salir a emitir acciones, evitar el pago de dividendos o buscar capital de alguna forma....

Se trata de la controlada norteamericana, no la controlante.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Jun 29, 2016 5:35 pm

No paso el Stress test... Junto al Deutche Bank y algunas unidades del Morgan Stanley... Va a tener q salir a emitir acciones, evitar el pago de dividendos o buscar capital de alguna forma....

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Mar Jun 28, 2016 4:14 pm

Buenas! Adentro en 58!

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Lun Jun 27, 2016 7:46 pm

Estuve llevando algunos papeles de este esperpento. Demasiado castigo, a mi entender. Habrá que ver que nos deparan los meses venideros.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 27, 2016 4:23 pm

montalbano escribió:Yo esperaría a que toque 50 mangos para entrar

POR AHÍ NO LLEGÁS A VERLA EN 50 MANGOS MONTALBANO... :bebe: :bebe:

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=274464

Lec003

Mensajepor Lec003 » Lun Jun 27, 2016 4:15 pm

Buenas tardes, también estoy siguiendo a STD para ver si le puedo hacer una diferencia en el mediano plazo.
Dejo una nota: de hoy El Santander descarta un impacto "relevante" en sus cuentas por el Brexit y reafirma subida del BPA este año http://www.eleconomista.es/banca-finanz ... e-ano.html
Veremos hasta donde baja... va ser difícil calcular que tan "relevantes" son los efectos del Brexit sobre el operativo en el mediano/largo plazo.

montalbano

Mensajepor montalbano » Lun Jun 27, 2016 1:50 pm

Yo esperaría a que toque 50 mangos para entrar

superman

Mensajepor superman » Lun Jun 27, 2016 12:36 pm

Sería un poco más precavido y tomaría al mínimo histórico con pinzas. Creo que se van a dar la pera contra el asfalto bien fuerte.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Lun Jun 27, 2016 11:08 am

Yo tambien la estoy mirando con ganas. Esta en los valores del año ´96. No está tan lejos del mínimo histórico (2.70) como para empezar a acumular.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Jun 25, 2016 8:32 am

elushi

Mensajepor elushi » Vie Jun 24, 2016 9:27 pm

1 a 1
1 san = 1 std

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Jun 24, 2016 7:21 pm

Buenas: me pasan el factor de conversion de esta please?? A mirarla, riesgosa (dicen q es una de las más expuestas a GB, por lo q el destroce de la libra no le debe haber venido para nada bien...) pero me parece q la vamos a encontrar regalada las semanas q vienen

elushi

Mensajepor elushi » Vie Jun 24, 2016 4:33 pm

see tal cual! falta muchisimo todavia, esto fue el referendum recien. por ahora el impacto es mas bursatil que otra cosa. COMO SIEMPREE la bolsa se mueve mas por excusas y expectativas infladas mas que por la realidad.
por eso digo, ojo con comerse un garron de causas puramente bursatiles. nunca es bueno entrar en el humo :115:

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Vie Jun 24, 2016 3:55 pm

elushi escribió::2230:

...era una locura estar en cualquier financial europeo ayer, sin cobertura

ezequiel el unico problema es que tras este referendum los rumores de otras salidas importantes empiecen a cobrar fuerza...ahi seguiria hasta vaya a saber cuando y cuanto
no estoy hablando del impacto en la economia real y en los balances, sino del impacto a los markets. por lo tanto, todos los financial seran buena apuesta, el tema es ver cuando. quizas se puedan conseguir mas barato aun.
y otro problema es que el presi del BCE ya no sabe que hacer...el QE no le esta funcionando y las bancas estan expuestas a mucha deuda y derivados (dicen los que saben)

Tenes razón, quizas sea muy apresurado, igual hay que ser sensatos, el referendum no es vinculante, es decir, esto tiene que pasar al parlamento britanico, lo tiene que discutir, y finalmente aprobado comienza un proceso de 2 anios en los que inglaterra se va de la UE. Los tipos son un poco menos improvisados que en otros sectores del mundo, si lo hacen lo van a hacer minimizando el riesgo al máximo posible.
Son 2 anios en los que la mayoría de los países pueden pasar por procesos similares o 2 anios en los que sencillamente se consolida a inglaterra como un ente ajeno al de la UE. Para mí no es tan apocalíptico ni nada por el estilo de hecho sigue la lógica histórica de inglaterra que desde su incorporación a la UE ha sido la menos integrada y la mas reticente a aceptar ciertas políticas, el ejemplo más claro de esto es la permanencia de la libra como moneda. Hay varios paises de europa que se beneficiaban enormemente de los acuerdos de libre comercio con inglaterra y por más negociaciones que se hagan intuyo que ninguno de estos acuerdos va a cambiar demasiado, me parece que la salida corresponde más a un cambio politico que otra cosa.
Aún así tenes razón, voy a demorar un poco más a ver que hago.

Saludos

Volver a “Acciones general”