GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 28, 2024 12:35 pm

bohemio33 escribió: La ratificación de la distribución de dividendos en efectivo por
un monto de $600.000.000 ($1,76 por acción) equivalente al 176% del capital social conforme
fuera resuelto por el Directorio de la Sociedad en su reunión de fecha 03 de octubre de 2023;

esto no es salmon o hay otra ganancia que no esta siendo asignada?

Bohemio querido, éste dividendo ya se cobró y es la ratificacion del mismo , fijate que fué resuelto en la reunión del 3 de octubre de 2023. Abrazo!! :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Feb 28, 2024 12:21 pm

elsalmon_9 escribió: Buen dia foro, buenas perspectivas para el papel mas alla de no haber ningun comentario sobre los resultados asignados a reservas que no se destinaron a ningun destino en especial. Las ON a emitir son una vision de agrandamiento del negocio tanto aca como afuera en muchos negocios altrenativos al juego tradicional que tenia la empresa. Lo que no tenemos que perder de vista, mas que todo en este momento, es que con las crisis economicas la gente juega mucho mas que en epocas digamos normales que aca ya no se muy bien cuales serian :mrgreen:

La ratificación de la distribución de dividendos en efectivo por
un monto de $600.000.000 ($1,76 por acción) equivalente al 176% del capital social conforme
fuera resuelto por el Directorio de la Sociedad en su reunión de fecha 03 de octubre de 2023;

esto no es salmon o hay otra ganancia que no esta siendo asignada?

simonte

Mensajepor simonte » Mié Feb 28, 2024 11:32 am

elsalmon_9 escribió: Buen dia foro, buenas perspectivas para el papel mas alla de no haber ningun comentario sobre los resultados asignados a reservas que no se destinaron a ningun destino en especial. Las ON a emitir son una vision de agrandamiento del negocio tanto aca como afuera en muchos negocios altrenativos al juego tradicional que tenia la empresa. Lo que no tenemos que perder de vista, mas que todo en este momento, es que con las crisis economicas la gente juega mucho mas que en epocas digamos normales que aca ya no se muy bien cuales serian :mrgreen:

Coincido con ud Salmon, Veremos que pasa, el fin de semana abri las cuentas on-line de Cordoba, para cotejar y comparar, b-play no tiene o no pude ver la cantidad de gente en linea, pero en playset habia unas 15000 personas conectadas.

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Feb 28, 2024 10:34 am

Buen dia foro, buenas perspectivas para el papel mas alla de no haber ningun comentario sobre los resultados asignados a reservas que no se destinaron a ningun destino en especial. Las ON a emitir son una vision de agrandamiento del negocio tanto aca como afuera en muchos negocios altrenativos al juego tradicional que tenia la empresa. Lo que no tenemos que perder de vista, mas que todo en este momento, es que con las crisis economicas la gente juega mucho mas que en epocas digamos normales que aca ya no se muy bien cuales serian :mrgreen:

simonte

Mensajepor simonte » Mar Feb 27, 2024 6:24 pm

bohemio33 escribió: Así es cordobés querido... Yo sigo comprando... Está barata barata :mrgreen: P.P.P más que nunca

:respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Feb 27, 2024 6:09 pm

simonte escribió: Gracias Bohe, vamos a ver como sigue esta Odisea, en lo fundamental, nada nuevo, en lo tecnico ejecutando una cuña bajista, espero que sea de manual. :100:

Así es cordobés querido... Yo sigo comprando... Está barata barata :mrgreen: P.P.P más que nunca

simonte

Mensajepor simonte » Mar Feb 27, 2024 5:51 pm

bohemio33 escribió: 1) La ratificación de la distribución de dividendos en efectivo por
2) La reforma del artículo 3° del Estatuto Social a los fines de
permitir a la Sociedad encontrar nuevas oportunidades de negocios vinculados al universo de
actividades que ya desarrolla, incluyendo una mayor amplitud, y a la vez especificidad, para
poder potenciar los servicios a prestar; y
3) La aprobación de: (i) la creación de un Programa global para la
emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) con o sin garantía
por un valor nominal total máximo de US$ 25.000.000 (Dólares Estadounidenses: veinticinco
millones) o su equivalente en otras monedas, con un plazo máximo de cinco (5) años o el plazo
máximo que pueda ser fijado por las futuras regulaciones que resulten aplicables, todo ello de
conformidad con las disposiciones de la Ley N° 23.576 de Obligaciones Negociables,

Gracias Bohe, vamos a ver como sigue esta Odisea, en lo fundamental, nada nuevo, en lo tecnico ejecutando una cuña bajista, espero que sea de manual. :100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Feb 27, 2024 5:38 pm

1) La ratificación de la distribución de dividendos en efectivo por
2) La reforma del artículo 3° del Estatuto Social a los fines de
permitir a la Sociedad encontrar nuevas oportunidades de negocios vinculados al universo de
actividades que ya desarrolla, incluyendo una mayor amplitud, y a la vez especificidad, para
poder potenciar los servicios a prestar; y
3) La aprobación de: (i) la creación de un Programa global para la
emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) con o sin garantía
por un valor nominal total máximo de US$ 25.000.000 (Dólares Estadounidenses: veinticinco
millones) o su equivalente en otras monedas, con un plazo máximo de cinco (5) años o el plazo
máximo que pueda ser fijado por las futuras regulaciones que resulten aplicables, todo ello de
conformidad con las disposiciones de la Ley N° 23.576 de Obligaciones Negociables,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Feb 27, 2024 4:30 pm

DON VINCENZO escribió: Te anticipo que yo no fuí, me lo contó un amigo pero así de una!! no hizo más ampliación ya queme parece que de OPA para nada, si van a emitir O.N. es para crecer y ampliar y capitalizarla para afrontar los eventuales o no negocios con Brasil y otras yerbas se me ocurre. :wink:

gracias don como siempre..abrazo de gol del ciclon y del bohemio :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 27, 2024 4:28 pm

bohemio33 escribió: gracias don.. pero no van a hacer una opa, no?

Te anticipo que yo no fuí, me lo contó un amigo pero así de una!! no hizo más ampliación ya queme parece que de OPA para nada, si van a emitir O.N. es para crecer y ampliar y capitalizarla para afrontar los eventuales o no negocios con Brasil y otras yerbas se me ocurre. :wink:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Feb 27, 2024 4:19 pm

DON VINCENZO escribió: Bohemio te comento que se emitirán O.N. por 25 palos verdes, ésa es la idea y se intentará incrementar negocios con Brasil. :wink: :wink:

gracias don.. pero no van a hacer una opa, no?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 27, 2024 4:14 pm

DON VINCENZO escribió: Querido bohemio33 lamento desilusionarte pero no asistiré a la asamblea ni presencial ni en modo virtual, me resulta imposible ese día. Pero igual asistiendo el gran amigo torino380w tendremos info. de primera!! :mrgreen: :100:

Bohemio te comento que se emitirán O.N. por 25 palos verdes, ésa es la idea y se intentará incrementar negocios con Brasil. :wink: :wink:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Feb 27, 2024 3:05 pm

el aprendiz escribió: Espero que hoy haya alguna buena noticia en la asamblea, si bien todo el mercado no para de bajar, en esta estoy un 25 % abajo. :? :?

ya va a salir, paciencia aprendiz, saludos

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Feb 27, 2024 2:09 pm

el aprendiz escribió: Espero que hoy haya alguna buena noticia en la asamblea, si bien todo el mercado no para de bajar, en esta estoy un 25 % abajo. :? :?

aprendiz.. yo si bien vengo comprando desde los $185.. llegue a comprar en $285 tambien.. asique masomenos ando en la misma.. hay que esperar " no news good news" :lol: :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Feb 27, 2024 12:51 pm

Espero que hoy haya alguna buena noticia en la asamblea, si bien todo el mercado no para de bajar, en esta estoy un 25 % abajo. :? :?

Volver a “Acciones general”