SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
No espero buenos resultados de Semi, al menos mientras el dólar se mantenga pisado a estos precios.
Los costos internos aumentan al ritmo de la inflación, reduciendo los márgenes de ganancias.
Los costos internos aumentan al ritmo de la inflación, reduciendo los márgenes de ganancias.
-
Berkut escribió: ↑ Necesitamos que despegue rápido esto...me da la sensación que muchos balances de otras acciones son muy positivos y van a despegar fuerte,mientras acá vemos cómo la manosean entre 26-30
Metrogas-Transener-Pampa que hoy tira resultados,tengo ppc de 150k nominales en $35 y aceptaría la pérdida con tal de pasarme.
Que ven ustedes de Semi??
Estimado Semino va a arrancar cuando quiera la familia SEMINO., sinó olvídese!!!

Necesitamos que despegue rápido esto...me da la sensación que muchos balances de otras acciones son muy positivos y van a despegar fuerte,mientras acá vemos cómo la manosean entre 26-30
Metrogas-Transener-Pampa que hoy tira resultados,tengo ppc de 150k nominales en $35 y aceptaría la pérdida con tal de pasarme.
-
Namber_1 escribió: ↑ jaja NO SE SI SUFREN MAS CON SU CLUB u ESTAS ACCIONES![]()
sobre lo otro q lei
con el DIARIO DEL LUNES dire
los K
y ese bono de lastima dados por los q amaban al Pueblo Pero su jubilación 3 CEROS MAS QUE EL bono
también diré antes 70000/2000
hoy 7000 / 1100
fin
vamos a ver si la semana que viene El cuervo se la banca con el que gano la zona
YO CREO QUE SOMOS BOLETA CON EL BICHO....OJALÁ ME EQUIVOQUE![]()
jaja che dejen de PELEAR
buena semana y a full
Palo a palo con Carc para ver quien es la mas barata 

jaja NO SE SI SUFREN MAS CON SU CLUB u ESTAS ACCIONES
sobre lo otro q lei
los K
peluca
y ese bono de lastima dados por los q amaban al Pueblo Pero su jubilación 3 CEROS MAS QUE EL bono
hoy 7000 / 1100
fin
vamos a ver si la semana que viene El cuervo se la banca con el que gano la zona
jaja che dejen de PELEAR
buena semana y a full

sobre lo otro q lei
los K

peluca

hoy 7000 / 1100
fin

jaja che dejen de PELEAR
buena semana y a full
-
Perdón por el off Topic Pero esto lo envío para mi amigo Cuervo Danilo nada más https://youtu.be/mSM1YOIwWHs?si=l5mmWA5MnlHrhu0V es largo para escuchar y ver pero es un deleite para nosotros por eso pido disculpas al foro no tengo otro medio para comunicarme con Danilo 

-
Por eso SEMI, AGRO y todas las del campo no subiran
Porque Milei cada vez lentamente se va pareciendo mas a los K.
Al principio iba con toda la fuerza de Dolarizar la economia, liberar el tipo de cambio a libre mercado, sacar retenciones, y varios impuestos, sacarle beneficios a la casta, etc.
Realidad, el ajuste lo pagaron los Jubilados que le metieron ese bono fijo $70.000 que nunca se actualizo por inflacion entonces licuaron a los jubilados, la contraccion de actividad y empleo lo pago la gente normal trabajadora, y la casta safo de casi todo porque ese tipo de cosas el Congreso o la Justicia se lo bloqueo a Milei.
Y no solo eso, con el tiempo errores no forzados provocaron que empiece a tomar medidas mas Kirchneristas, mantener las retenciones como salio esta semana cuando prometio quitarlas (tipico de los K prometer cosas y no hacerlas), pelearse con Grupo Clarin (Igual que CFK), a atrasar al Dolar quemando al BCRA y ahora tambien quemando dinero del FMI cuando Caputo dijo que ese dinero no era para intervenir sino para fortalecer las reservas y resulta que ahora el BCRA aprovecho un gris del acuerdo y interviene usando el dinero del FMI pero en el mercado de futuros o sea lo mismo que los K.
Falta que Milei le de planes sociales populares a la gente de la Provincia de Buenos Aires y ya no habria mucha diferencia entre CFK Y Milei, por eso la bolsa no levanta y menos las acciones del campo como SEMI o AGRO.
Porque Milei cada vez lentamente se va pareciendo mas a los K.
Al principio iba con toda la fuerza de Dolarizar la economia, liberar el tipo de cambio a libre mercado, sacar retenciones, y varios impuestos, sacarle beneficios a la casta, etc.
Realidad, el ajuste lo pagaron los Jubilados que le metieron ese bono fijo $70.000 que nunca se actualizo por inflacion entonces licuaron a los jubilados, la contraccion de actividad y empleo lo pago la gente normal trabajadora, y la casta safo de casi todo porque ese tipo de cosas el Congreso o la Justicia se lo bloqueo a Milei.
Y no solo eso, con el tiempo errores no forzados provocaron que empiece a tomar medidas mas Kirchneristas, mantener las retenciones como salio esta semana cuando prometio quitarlas (tipico de los K prometer cosas y no hacerlas), pelearse con Grupo Clarin (Igual que CFK), a atrasar al Dolar quemando al BCRA y ahora tambien quemando dinero del FMI cuando Caputo dijo que ese dinero no era para intervenir sino para fortalecer las reservas y resulta que ahora el BCRA aprovecho un gris del acuerdo y interviene usando el dinero del FMI pero en el mercado de futuros o sea lo mismo que los K.
Falta que Milei le de planes sociales populares a la gente de la Provincia de Buenos Aires y ya no habria mucha diferencia entre CFK Y Milei, por eso la bolsa no levanta y menos las acciones del campo como SEMI o AGRO.
-
Microsules Bernabo escribió: ↑ La Pauta Online? Glezer la que echaron de Página 12?![]()
![]()
![]()
Los mismos que decían que se caía el acuerdo con el FMI. Más sanata y opereta. Si te informas con esa cosa vas listo mhijo
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... d05052025/
-
notescribo escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/econom ... ue-crecer/
No hay baja de retenciones por ahora
La Pauta Online? Glezer la que echaron de Página 12?

Los mismos que decían que se caía el acuerdo con el FMI. Más sanata y opereta. Si te informas con esa cosa vas listo mhijo
-
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... ue-crecer/
ni que fuera DARTH VADER

-
-
En algún momento se les va a cortar el rango muchachos, muy tipico de estas plazas sin volumen y operando en pisos. En Celulosa se los llevaron puestos para mejor ejemplo
Yo miro tranquilo la película, se cual es el final. Uds sigan haciendo los mandados y bolaceando, huijaaa

Yo miro tranquilo la película, se cual es el final. Uds sigan haciendo los mandados y bolaceando, huijaaa

-
Es una martingala lo suyo? Porque lo suyo también es una expresión de intenciones

Soy grande mhijo...no me venga con que le hace AT a esta cosa. Es todo volumen y precio. Y mucha manipulación