GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Brujo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Jue Ene 31, 2019 8:45 am

La FED dijo todo lo que querían escuchar los mercados.
Mini rally hasta el vencimiento !
La 141 quedo regalada a 1 peso. !
Faltan 14 ruedas todavia.....una eteeeernidaaaad.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 31, 2019 8:36 am

Está lindo FB en el pre... 11% :arriba:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 8:35 am

shoguncito escribió:la viene bajando veremos a que velocidad ahi le estan dando duro al real, ya perforo el soporte...

Tiene que bajarla mas rapido si el DXY cae en el mundo y el paradigma cambio, debe aprovechar y bajarlas fuertes, ningun MULTIMILLO que sabe de economia mundial si ve el DXY derrumbandose va a entrar en USD puro y duro.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 8:34 am

Fovejero escribió:Tenés toda la razón salvo q es revés no revez y crucero no cruzero.

quote="Draiko91"]El dolar en el mundo se hace caca, cambio el paradigma estimado, antes fed agresiva subia tasas destruccion de EEM y sus monedas,.... ahora al revez... FLUJO MATA TODO

[/quote]

jajaja tengo problemas con las z sry :lol:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Jue Ene 31, 2019 8:33 am

Tenés toda la razón salvo q es revés no revez y crucero no cruzero.

quote="Draiko91"]El dolar en el mundo se hace caca, cambio el paradigma estimado, antes fed agresiva subia tasas destruccion de EEM y sus monedas,.... ahora al revez... FLUJO MATA TODO[/quote]

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 8:29 am

shoguncito escribió:la viene bajando veremos a que velocidad ahi le estan dando duro al real, ya perforo el soporte...

El dolar en el mundo se hace caca, cambio el paradigma estimado, antes fed agresiva subia tasas destruccion de EEM y sus monedas,.... ahora al revez... FLUJO MATA TODO

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 31, 2019 8:20 am

Draiko91 escribió:pasa Shogun que si compran 150 palos diarios expanden la base monetaria con PESOS que despues tienen que absorver, o en su defecto genera inflacion. LO QUE TIENE QUE HACER no es comprar USD es bajar la tasa de interes mas rapido si ve que el USD en el mundo se hace percha ya tiene que ir bajando la tasa a velocidad cruzero.

saluditos.

la viene bajando veremos a que velocidad ahi le estan dando duro al real, ya perforo el soporte...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 8:09 am

shoguncito escribió:al usd brl lo vengo viendo, rompio el canalcito, esta en zona de soporte..yo creo los 3.68 seria la banda inferior.

y aca lo tienen que subir, hoy leia que van a aumentar la compra diaria a 150 palos, ya se quejaron los amigos del campo parece

pasa Shogun que si compran 150 palos diarios expanden la base monetaria con PESOS que despues tienen que absorver, o en su defecto genera inflacion. LO QUE TIENE QUE HACER no es comprar USD es bajar la tasa de interes mas rapido si ve que el USD en el mundo se hace percha ya tiene que ir bajando la tasa a velocidad cruzero.

saluditos.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 31, 2019 8:07 am

Draiko91 escribió:https://es.investing.com/currencies/usd-brl

veremos cuanto baja el USD aca hoy, para sacar el precio local x CCL, ya que ayer se desplumo el USD en el mundo despues de la fed... aca impactara a la baja fuerte el usd? o sigue en estos valores? :102:

al usd brl lo vengo viendo, rompio el canalcito, esta en zona de soporte..yo creo los 3.68 seria la banda inferior.

y aca lo tienen que subir, hoy leia que van a aumentar la compra diaria a 150 palos, ya se quejaron los amigos del campo parece

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 8:04 am

shoguncito escribió:buenos dias señores...que pasa con europa que mete red label todos los dias?
y los chinos tambien vienen medio flojardi!!!!

tratando de acordarme un dia como ayer en donde parecia que se partia y termino verde con poco volumen, se me vino a la mente la rueda del 17/1 donde estaba -2% con poco volumen, salio la fake y termino .7% arriba....al otro dia fue +5.5%

veremos si repite....

https://es.investing.com/currencies/usd-brl

veremos cuanto baja el USD aca hoy, para sacar el precio local x CCL, ya que ayer se desplumo el USD en el mundo despues de la fed... aca impactara a la baja fuerte el usd? o sigue en estos valores? :102:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 31, 2019 7:28 am

buenos dias señores...que pasa con europa que mete red label todos los dias?
y los chinos tambien vienen medio flojardi!!!!

tratando de acordarme un dia como ayer en donde parecia que se partia y termino verde con poco volumen, se me vino a la mente la rueda del 17/1 donde estaba -2% con poco volumen, salio la fake y termino .7% arriba....al otro dia fue +5.5%

veremos si repite....

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 7:26 am

Buen dia a todos.

Japon cerro 1%
China verde también pero moderado
Tenemos europa rojo salvo londres y paris.
Oro verde
Oil neutro
Futuros down rojo spx neutro nasdaq verde.

Veremos que pasa hoy con la gallegolandia

Saluditos

tradinghulk

Mensajepor tradinghulk » Jue Ene 31, 2019 7:13 am

El Conde escribió:La verdad estaba siguiendo solo los 3 time frames que daban compra a la vez y los 3 arriba de la línea 0, no recuerdo nunca un papel en tendencia alcista que ante ese escenario se haya quedado neutro y menos a la baja.

Obviamente pispiando Usa lo que hacía, si se iba por el tobogán o subía la tasa quedaba todo abortado.
Pero dio tiempo de sobra, como dice Draiko, la 141 a 1 mango dieron la cantidad de lotes que quisieras.

Hola Conde

Que indicador de compra estabas mirando en los time frames? El MACD me parece que no...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 30, 2019 11:55 pm

Draiko91 escribió:Jajajaja sisis la paciencia esta rindiendo frutos. Lastima que me fui comprado hoy y en la timba 141 pero bueno VIs bajas y plata gratis ganancia del dia por ende si sube algo al arranque devuelvo si es neutra o abajo aguanto.

Veremos mañana... y siempre durante el dia se presentan negocios

Da sus frutos, sin duda, primero no hay que pretender acertar el 100% de los trades porque es imposible, hay malos, es inevitable, hay que cortarlos rápido y listo, aceptar el error.
La gallega lo permite porque hay liquidez y si estás concentrado podrás perder un 3-5% en una mala entrada, hay que tener cuidado de no estar bolu.deando y comerte un 20% porque ahí empieza toda una seguidilla de terror, que es no vender porque bajó mucho, no aceptar la perdida... y de ahí al desastre hay un paso.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Ene 30, 2019 11:21 pm

Draiko91 escribió:Jajajaja sisis la paciencia esta rindiendo frutos. Lastima que me fui comprado hoy y en la timba 141 pero bueno VIs bajas y plata gratis ganancia del dia por ende si sube algo al arranque devuelvo si es neutra o abajo aguanto.

Veremos mañana... y siempre durante el dia se presentan negocios

Yo estoy igual pero con algunos puts, venía bien liquidando durante el día varias cirujeadas más tipo scalping, ahora de un día para el otro y con la opex encima puede salir bien o mal, la cagada es que ya te condiciona de entrada para operar, no arrancás libre, ya tenés algo en el bolso.... Veremos mañana.

Volver a “Acciones líderes”