Bien el riesgo pais
BANCANDO LOS 1600
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: 1400
1410
danyf1 escribió: ↑ -Te sube el dólar...explota todo, se va todo al carajo, se traslada a precios, se descontrola y no llega, ahora a cuando? a fin de año?...la gente cada vez más pobre.
-Te baja el dólar....listo, es un desastre, el merval se cayó, el mercado le cerro la persiana, no llega a fin de año
-Te sube el dólar, el gobierno no tiene espalda, no hay dólares, explota todo, el central no tiene espalda para bancar la corrida.
-Te baja el dólar, el gobierno interviene, esto no es libre mercado, explota todo, no llega a fin de año![]()
COMO LO ESTOY DISFRUTANDOOOOO!!!!!![]()
![]()
D10s escribió: ↑ estaba escuchando a guzman con tenelbaun explicando como vamos acelerando con destino a una pared de concreto...
increible la claridad con que te lo explica, ademas, es claramente muy dificil gobernar este pais... si alguien con tanta claridad, paciencia, cultura y evidente expertise no pudo lograrlo es claro que gentusa como la que nos maneja en este tiempo se la van a pegar, es tan obvio...
creo que alberto fue nuestra ultima chanse de salir y no hizo nada ese viejo inutil, ladron y cornudo...
como podemos salir ahora con esta manga de foragidos... es imposible, insostenible, inentendible...
no llegamos a fin de año...
falerito777 escribió: ↑ escolazo donde anda.
danyf1 escribió: ↑ -Te sube el dólar...explota todo, se va todo al carajo, se traslada a precios, se descontrola y no llega, ahora a cuando? a fin de año?...la gente cada vez más pobre.
-Te baja el dólar....listo, es un desastre, el merval se cayó, el mercado le cerro la persiana, no llega a fin de año
-Te sube el dólar, el gobierno no tiene espalda, no hay dólares, explota todo, el central no tiene espalda para bancar la corrida.
-Te baja el dólar, el gobierno interviene, esto no es libre mercado, explota todo, no llega a fin de año![]()
COMO LO ESTOY DISFRUTANDOOOOO!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mirando, nl, Semrush [Bot] y 257 invitados