GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como para hacer la contra le entramos a los putines de la 135.
para jugarle a la baja en descubierto con poca tasa seria suicida, por eso, por mas q no me gusten por las puntas muy abiertas y la escasa operatibilidad en comparacion a los calls, optamos por los put . mientras tanto GGal en USA haciendo nuevos maximos , jaja.. no pasa nada, con este volumen de morondanga mucho no va ha hacer, va, eso creo
para jugarle a la baja en descubierto con poca tasa seria suicida, por eso, por mas q no me gusten por las puntas muy abiertas y la escasa operatibilidad en comparacion a los calls, optamos por los put . mientras tanto GGal en USA haciendo nuevos maximos , jaja.. no pasa nada, con este volumen de morondanga mucho no va ha hacer, va, eso creo
Nuevo max el adr... mañana la 141 liquido 2 pesitoooosssss ajajaj ojala
cerrando en máximos 

FrankSinatra escribió:Para mí la gallega quedó en el techo de la cuña, mantengo algunos puts llevados al cierre, veremos mañana...
Puede achicar pero es up mas que como bien dijeron no hay volumen de distributa osea de empome.... eso si mañana aca deberia bajar fuerte el.dolar ya que hablo powell y el dxy se destruyo. Eso podria hacer bajar la cotizacion en pesos
donde esta Rasa??
che rasa, sumate a la fiesta y deja de mirar netflix! ´jate hinchar las pelotas!

che rasa, sumate a la fiesta y deja de mirar netflix! ´jate hinchar las pelotas!

-
Alan123 escribió:Espero que andes bien para lo financiero , porque para la informática vas para atrás mal

-
Para mí la gallega quedó en el techo de la cuña, mantengo algunos puts llevados al cierre, veremos mañana...
TIO deja de beber seguís llorando todavía che ?
Infieles , les dije que iban a correr,.!!!
Fieles los grandes ganadores,.!!!!
Merval espectacular rompiendo los 36000,.!!!!
Brillante el mercado,.!!!!
Saludos
simon1 el auténtico .
Mientras,
Sigo esperando me regresen mi nick,.!!!
Fieles los grandes ganadores,.!!!!
Merval espectacular rompiendo los 36000,.!!!!
Brillante el mercado,.!!!!
Saludos
simon1 el auténtico .
Mientras,
Sigo esperando me regresen mi nick,.!!!

-
Creer o reventar. Hoy lo nombramos, solo lo nombramos a Papu07 y se voló...

Draiko91 escribió:supv a 90?
El profe PACO subio la tablita concientizó y largó nomás che...
Pero si a 90 apuntamos q hoy en volumen x 500 mangos pisabamos a galicia

Citizen escribió:se pierdan Brasil,,,esta mejor que esto.....
no le veo mucha fuerza todavia, arriba de los 300 puede que vaya para esos lados, hoy festejo la alegria que medio METR
-
Bati escribió:Mañana se clava un + 7
Que?????????'Mas 10 plazaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo lindo es que no se ven signos de distribución. Por lo menos para lo que es "grandes volumenes" falta bastante (ADR).
se pierdan Brasil,,,esta mejor que esto.....