GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 30, 2019 7:04 pm

dabalanso escribió:Valiente yo??? Pfff me parece re conservadora la cartera

Jajajaja valiente si armaste eso ahora en maximos estimado... aunque por ahi es un 20% el total cartera global tuyo eso no lo se claro... pero si es mucho % es arriesgado y lo aplaudo

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 30, 2019 7:01 pm

Draiko91 escribió:Usted si que es valiente estimado... yo voy con el galpon de cepu edenor y supv mañana .... galpón cepu rompio techito y metio vol le calculo un 15% en pesos... supv rompio 10 con volumen banco mas retrasado le calculo facil usd 12.5 si mañana confirma. Y edenor retrasada.

Vendi unos cuantos miles de usd para armar eso... resto dejo renta fija usd y loteo

Suerte estimado

Valiente yo??? Pfff me parece re conservadora la cartera

titito

Mensajepor titito » Mié Ene 30, 2019 7:00 pm

Desde que volvi de vacaciones estoy 35 abajo. Hoy salvo la Fed, sino empezaba la correccion. Ya no hay interes en el papel la misma se refleja en e volumen. A ultima hora algo remonto pero fue por inercia nadq mas.
Mañana se repite volumen minimo.
Estoy afuera hasta tanto se resuelva el tema China vs tio Trump (mañana). Nada sube eternamente.
Felicito a los que estan :arriba: .

Saludos.
Draiko91 escribió:
La fed no va a subir tasas este año y el balance lo va a flexibilizar este año es de eem por eso vendi miles de usd... Long argyafrica hasta las paso aprox

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 30, 2019 6:52 pm

Draiko91 escribió:Usted si que es valiente estimado... yo voy con el galpon de cepu edenor y supv mañana .... galpón cepu rompio techito y metio vol le calculo un 15% en pesos... supv rompio 10 con volumen banco mas retrasado le calculo facil usd 12.5 si mañana confirma. Y edenor retrasada.

Vendi unos cuantos miles de usd para armar eso... resto dejo renta fija usd y loteo

Suerte estimado

La fed no va a subir tasas este año y el balance lo va a flexibilizar este año es de eem por eso vendi miles de usd... Long argyafrica hasta las paso aprox

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 30, 2019 6:46 pm

dabalanso escribió:Armé cartera long... Me gusta lo que está haciendo el mercado y ahora si creo que podemos tener un febrero record.

Usted si que es valiente estimado... yo voy con el galpon de cepu edenor y supv mañana .... galpón cepu rompio techito y metio vol le calculo un 15% en pesos... supv rompio 10 con volumen banco mas retrasado le calculo facil usd 12.5 si mañana confirma. Y edenor retrasada.

Suerte estimado

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 30, 2019 6:43 pm

Armé cartera long... Me gusta lo que está haciendo el mercado y ahora si creo que podemos tener un febrero record.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (22.49 KiB) Visto 525 veces

Vascotrader

Mensajepor Vascotrader » Mié Ene 30, 2019 6:15 pm

Cómo andan? Parece que es bueno el balance de Facebook.. creo que esto sigue. :arriba:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 30, 2019 6:10 pm

Periscope escribió:Quedo desarbitrada la local, mañana deberia abrir 0,7% UP si no se cae fuerte el CCL, por lo pronto el cierre deja una vela arrrrmosaaa.

Estoy con calls overnight ojala suba pero mañana baja el tc fuerte hoy se desplomo despues de que hablo powell

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Ene 30, 2019 6:08 pm

Quedo desarbitrada la local, mañana deberia abrir 0,7% UP si no se cae fuerte el CCL, por lo pronto el cierre deja una vela arrrrmosaaa.

Todorojo

Mensajepor Todorojo » Mié Ene 30, 2019 6:07 pm

Draiko91 escribió:Puede achicar pero es up mas que como bien dijeron no hay volumen de distributa osea de empome.... eso si mañana aca deberia bajar fuerte el.dolar ya que hablo powell y el dxy se destruyo. Eso podria hacer bajar la cotizacion en pesos

Super Sandleris esta aprovechando a darle "duro" a la tasa, a ver si eso nos hace zafar, lindo maximo metio, suerte me fui compradisimoooo

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Ene 30, 2019 6:01 pm

si sera hija de perra. cierra el maximo,mañama dos p0sbles escenario, 36 o 34 gringos. veremos . por las dudas voy comprando velas

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 30, 2019 5:58 pm

Hermoso cierre ... esta gallega loteando me dio toda la guita que perdi por no compras argyafrica en 28k del merval ajajaja gracias por tanto perdon por tan poco lotes ggal

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 30, 2019 5:52 pm

ROBERTUS escribió:como para hacer la contra le entramos a los putines de la 135.
para jugarle a la baja en descubierto con poca tasa seria suicida, por eso, por mas q no me gusten por las puntas muy abiertas y la escasa operatibilidad en comparacion a los calls, optamos por los put . mientras tanto GGal en USA haciendo nuevos maximos , jaja.. no pasa nada, con este volumen de morondanga mucho no va ha hacer, va, eso creo

Yo pensaba lo mismo del volumen pero un colega me dijo hoy se acumula con volumen se vuela sin volumen participacion publica se llama y se distribuye con vomunen... osea para mi este volumen dice que todavia no quieren empomar papeles ggal puede fallar obvio

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Ene 30, 2019 5:51 pm

[Todo bien menos lo de merval rompiendo 36k con signos de admiración!. Eso ni abría q mencionar pq es un desastre. Habla cuando esté en 70k al menos!!

quote="TIO SIMON"]Infieles , les dije que iban a correr,.!!!
Fieles los grandes ganadores,.!!!!
Merval espectacular rompiendo los 36000,.!!!!
Brillante el mercado,.!!!!
Saludos
simon1 el auténtico .
Mientras,
Sigo esperando me regresen mi nick,.!!! :golpe:[/quote]

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Ene 30, 2019 5:48 pm

como para hacer la contra le entramos a los putines de la 135.
para jugarle a la baja en descubierto con poca tasa seria suicida, por eso, por mas q no me gusten por las puntas muy abiertas y la escasa operatibilidad en comparacion a los calls, optamos por los put . mientras tanto GGal en USA haciendo nuevos maximos , jaja.. no pasa nada, con este volumen de morondanga mucho no va ha hacer, va, eso creo

Volver a “Acciones líderes”