GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Ene 30, 2019 7:43 pm

Draiko91 escribió:Y la Vi en la 141? Y mas con este cierre de hoy jajaja locos los que lanzaban ahi salvo que sea cubierto de ultima es tasa... poca pero tasa al fin si sale up el papel... ahora descubierto ahi es suicida

Y.... daban y daban a 1 mango... un delirio.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 30, 2019 7:40 pm

El Conde escribió:Viste Aprendiendo, es así esto, uno le va a buscar la escusa que quiera, que la fed, que powell, que la irracionalidad, pero cuando ves al 90% haciendo lo mismo y todo parece tan claro... lo más probable es que sea exactamente al reves, por alguna razón gana el 5% nada más como diría Tino aca adentro.
Todos salieron a lanzar, yo cada 2 segundos anulaba y la ponía más abajo, llegaron a dar a cualquier precio y de golpe 6 velas seguidas verdes.
La historia se repite una y otra vez, todo el 2018 pagaban 55 de Vi y se pisaban las ordenes de compra de calls, todos empomados, en el 2019 tenemos la contraria, todos se pisan para dar a 28 de Vi... el resultado es el mismo.

Y la Vi en la 141? Y mas con este cierre de hoy jajaja locos los que lanzaban ahi salvo que sea cubierto de ultima es tasa... poca pero tasa al fin si sale up el papel... ahora descubierto ahi es suicida

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Ene 30, 2019 7:36 pm

El Conde escribió:Acciones dijo, no galpones :lol:

Llamate a silencio con come q eras uno q empomo a los nuevos hace 5 años

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 30, 2019 7:35 pm

Aprendiendo escribió:Es para abajo están enchufando lotes

Viste Aprendiendo, es así esto, uno le va a buscar la escusa que quiera, que la fed, que powell, que la irracionalidad, pero cuando ves al 90% haciendo lo mismo y todo parece tan claro... lo más probable es que sea exactamente al reves, por alguna razón gana el 5% nada más como diría Tino aca adentro.
Todos salieron a lanzar, yo cada 2 segundos anulaba y la ponía más abajo, llegaron a dar a cualquier precio y de golpe 6 velas seguidas verdes.
La historia se repite una y otra vez, todo el 2018 pagaban 55 de Vi y se pisaban las ordenes de compra de calls, todos empomados, en el 2019 tenemos la contraria, todos se pisan para dar a 28 de Vi... el resultado es el mismo.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 30, 2019 7:31 pm

El Conde escribió:Ahí tenes los 5 impulsos claros, está empezando la 5/5 dejalo ser, no le pongas techos.

yo sigo viendo arriba de 2750, pero tampoco voy ciego a lo pavote.

me sigo acordando de todos los que esperaban el rally navideño, y compraban y compraban, se tomo el 60 papa noel, recien esta llegando

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 30, 2019 7:27 pm

Draiko91 escribió:El balance de facebook vino bien mas apple ayer etc... deberia tener mas leche Nasdaq y spx claro si en serrucho no digo que mañana va a 2750

este es el semanal, si pasa por encima de la linea negra del rsi, se dispara. Tiene mucha resistencia en esta zona. hay que ver como la resuelve

Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 30, 2019 7:25 pm

shoguncito escribió:ahora hay que esperar un agachada...ya sabemos que viene bull la mano, pero no va a ser lineal todo el tiempo.
y sino comerse la corrección como un duque

tiene que pasar el techo, hoy no pudo, veremos mañana

Ahí tenes los 5 impulsos claros, está empezando la 5/5 dejalo ser, no le pongas techos.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 30, 2019 7:24 pm

shoguncito escribió:ahora hay que esperar un agachada...ya sabemos que viene bull la mano, pero no va a ser lineal todo el tiempo.

Imagen

El balance de facebook vino bien mas apple ayer etc... deberia tener mas leche Nasdaq y spx claro si en serrucho no digo que mañana va a 2750

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 30, 2019 7:23 pm

Citizen escribió:Come ctio

Acciones dijo, no galpones :lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 30, 2019 7:23 pm

Draiko91 escribió:Jajajaja te juro que la veia mal la cosa por eso estaba todo en renta fija usd y solo loteaba calls aca... decir que la gallega no defraudó e hicimos guita como si hubiese tenido cartera en acciones... pero me equivoque y ahora estoy pagando armando cosas tarde... hasta voy a compra techs afuera me parece eee

ahora hay que esperar un agachada...ya sabemos que viene bull la mano, pero no va a ser lineal todo el tiempo.

Imagen

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 30, 2019 7:22 pm

Draiko91 escribió:Hay que buscar las acciones retrasadas del rally y con algo de nombre ya a las otra les deberia deberia quedar poco jugo

Come ctio

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 30, 2019 7:20 pm

Draiko91 escribió:Jajajaja te juro que la veia mal la cosa por eso estaba todo en renta fija usd y solo loteaba calls aca... decir que la gallega no defraudó e hicimos guita como si hubiese tenido cartera en acciones... pero me equivoque y ahora estoy pagando armando cosas tarde... hasta voy a compra techs afuera me parece eee

Hay que buscar las acciones retrasadas del rally y con algo de nombre ya a las otra les deberia deberia quedar poco jugo

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 30, 2019 7:19 pm

shoguncito escribió:claaaaro cuando te lo dije yo hace 20 dias, te cagaste de risa... :mrgreen: :mrgreen:

Jajajaja te juro que la veia mal la cosa por eso estaba todo en renta fija usd y solo loteaba calls aca... decir que la gallega no defraudó e hicimos guita como si hubiese tenido cartera en acciones... pero me equivoque y ahora estoy pagando armando cosas tarde... hasta voy a compra techs afuera me parece eee

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 30, 2019 7:17 pm

Draiko91 escribió:Pattie Jabbaz
Pattie Jabbaz
@pattie_jabbaz
·
2h
$VIX respondiendo de acuerdo A lo esperado hacia 14,50 área
Ello implica $SP500 hacia 2750 área

Si me lo dice pattiiiii

claaaaro cuando te lo dije yo hace 20 dias, te cagaste de risa... :mrgreen: :mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 30, 2019 7:15 pm

me fui a la playa pensando que se pinchaba, veo y la encuentro al palo como juan darthes!!!!

no le queda nada hasta los 37.6, en particular no me gusta el bajo volumen, el papel es up, pero para loteros es complicado, con el rally que viene metiendo una correccion de 5/10 puntos te deja culo pal norte

me fui comprado igual...veremos si mañana confirma!!!

la ema50 a un pelin de cruzar la 100 para arriba, si cruza los arturitos un empujon le dan

Imagen

Volver a “Acciones líderes”