GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 7:26 am

Buen dia a todos.

Japon cerro 1%
China verde también pero moderado
Tenemos europa rojo salvo londres y paris.
Oro verde
Oil neutro
Futuros down rojo spx neutro nasdaq verde.

Veremos que pasa hoy con la gallegolandia

Saluditos

tradinghulk

Mensajepor tradinghulk » Jue Ene 31, 2019 7:13 am

El Conde escribió:La verdad estaba siguiendo solo los 3 time frames que daban compra a la vez y los 3 arriba de la línea 0, no recuerdo nunca un papel en tendencia alcista que ante ese escenario se haya quedado neutro y menos a la baja.

Obviamente pispiando Usa lo que hacía, si se iba por el tobogán o subía la tasa quedaba todo abortado.
Pero dio tiempo de sobra, como dice Draiko, la 141 a 1 mango dieron la cantidad de lotes que quisieras.

Hola Conde

Que indicador de compra estabas mirando en los time frames? El MACD me parece que no...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 30, 2019 11:55 pm

Draiko91 escribió:Jajajaja sisis la paciencia esta rindiendo frutos. Lastima que me fui comprado hoy y en la timba 141 pero bueno VIs bajas y plata gratis ganancia del dia por ende si sube algo al arranque devuelvo si es neutra o abajo aguanto.

Veremos mañana... y siempre durante el dia se presentan negocios

Da sus frutos, sin duda, primero no hay que pretender acertar el 100% de los trades porque es imposible, hay malos, es inevitable, hay que cortarlos rápido y listo, aceptar el error.
La gallega lo permite porque hay liquidez y si estás concentrado podrás perder un 3-5% en una mala entrada, hay que tener cuidado de no estar bolu.deando y comerte un 20% porque ahí empieza toda una seguidilla de terror, que es no vender porque bajó mucho, no aceptar la perdida... y de ahí al desastre hay un paso.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Ene 30, 2019 11:21 pm

Draiko91 escribió:Jajajaja sisis la paciencia esta rindiendo frutos. Lastima que me fui comprado hoy y en la timba 141 pero bueno VIs bajas y plata gratis ganancia del dia por ende si sube algo al arranque devuelvo si es neutra o abajo aguanto.

Yo estoy igual pero con algunos puts, venía bien liquidando durante el día varias cirujeadas más tipo scalping, ahora de un día para el otro y con la opex encima puede salir bien o mal, la cagada es que ya te condiciona de entrada para operar, no arrancás libre, ya tenés algo en el bolso.... Veremos mañana.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 30, 2019 11:09 pm

Serrano escribió:En lotes hay que ser mas rapido que speedy gonzalez, si te quedas comprado podes agarrar la tendencia y no ganar nada.
Mira por ejemplo la 138 el 16/1, si la comprabas ese dia el papel estaba a 118 hoy cerro a 132 y la 138 hoy cerro al mismo valor......hay que hacer movimiento de un 20/30% entrar y salir, entrar y salir.........

Es que operar derivados y encima con opex cada 2 meses, salvo los primeros 20-25 días, despues entra Limetti y juega todos los días y cada vez "mete" más gamba.

Se puede debatir si da o no da hacer scalping con papeles como hacía Pablito del 50, ahora opciones otra no hay para ir de frente, sino estrategias, sino papeles, sino plazo fijo, sino colchón, no hay mucha vuelta que darle.
Venir a comprar opciones en los ultimos 30 días y querer sentarse arriba te puede salir 1 en 30, las demás te limpian.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 30, 2019 11:05 pm

El Conde escribió:Largue todo en la chicharra, como siempre, hasta ahora siempre ha sido mejor irse comprado, pero no importa yo sigo fiel a mi sistema, tengo demasiados empomes encima como para que me lo cambie algo.
Durante la rueda siempre da oportunidad.

Hoy a las 11 clavadas dieron lotes a 2,60, de la 135 no eran muchos, pero no los alcance a manotear, me quede haciendo "la gran Draiko" haciendo yoga y esperando a la liebre y a la tarde paso caminando en 2,20 y los agarre, conclusión: no hay que desesperar, esto abre de lunes a viernes de 11 a 17, lo más importante es proteger el capital, lo demás viene solo.

Jajajaja sisis la paciencia esta rindiendo frutos. Lastima que me fui comprado hoy y en la timba 141 pero bueno VIs bajas y plata gratis ganancia del dia por ende si sube algo al arranque devuelvo si es neutra o abajo aguanto.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 30, 2019 10:59 pm

shoguncito escribió:quedaste comprado, o te fuiste limpio?

Largue todo en la chicharra, como siempre, hasta ahora siempre ha sido mejor irse comprado, pero no importa yo sigo fiel a mi sistema, tengo demasiados empomes encima como para que me lo cambie algo.
Durante la rueda siempre da oportunidad.

Hoy a las 11 clavadas dieron lotes a 2,60, de la 135 no eran muchos, pero no los alcance a manotear, me quede haciendo "la gran Draiko" haciendo yoga y esperando a la liebre y a la tarde paso caminando en 2,20 y los agarre, conclusión: no hay que desesperar, esto abre de lunes a viernes de 11 a 17, lo más importante es proteger el capital, lo demás viene solo.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 30, 2019 9:14 pm

Serrano escribió:Imposible que me agarres con Gap, se cierra en el dia...... :115:
Tampoco como vidrio......

ni te levantes a limpiar la pile como daba.. aca si te dormis sos cartera

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Ene 30, 2019 9:11 pm

shoguncito escribió:ya te vamos a agarrar a vos los compradores compulsivos de la 141. hoy de caliente pague cualquier cosa temprano, pero ya te vamos a gapear a 37,

Imposible que me agarres con Gap, se cierra en el dia...... :115:
Tampoco como vidrio......

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié Ene 30, 2019 9:09 pm

Buenas...
Huelo a toma de ganancias en el día de mañana...
Me gustan la v132 y la v129 (como para empezar).

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 30, 2019 9:08 pm

Serrano escribió:La 141 hace dias de entrada pagan cualquier cosa y despues sacuden los lanzadores para abajo........doy fe :115:

ya te vamos a agarrar a vos los compradores compulsivos de la 141. hoy de caliente pague cualquier cosa temprano, pero ya te vamos a gapear a 37,

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Ene 30, 2019 9:07 pm

shoguncito escribió:si y mañana baja 1 punto y se derrite. laburas para el agente en esta epoca. hice la cuenta y entre entradas y salidas en la 132 hasta la suba final no hice un mango. si me quedaba quieto era lo mismo :mrgreen: :mrgreen:

Al final como no iba a estar en casi toda la rueda me limite a devolver lo llevado ayer. Pero cuando pagaban la 141 a 1.30 tenia unas ganas de "pisarla y encarar" :115: . La medite dar y dejar la orden de compra cargada un 20/25% mas abajo pero al final no :(

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 30, 2019 9:03 pm

Serrano escribió:En lotes hay que ser mas rapido que speedy gonzalez, si te quedas comprado podes agarrar la tendencia y no ganar nada.
Mira por ejemplo la 138 el 16/1, si la comprabas ese dia el papel estaba a 118 hoy cerro a 132 y la 138 hoy cerro al mismo valor......hay que hacer movimiento de un 20/30% entrar y salir, entrar y salir.........

si y mañana baja 1 punto y se derrite. laburas para el agente en esta epoca. hice la cuenta y entre entradas y salidas en la 132 hasta la suba final no hice un mango. si me quedaba quieto era lo mismo :mrgreen: :mrgreen:

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Ene 30, 2019 8:58 pm

El Conde escribió:La verdad estaba siguiendo solo los 3 time frames que daban compra a la vez y los 3 arriba de la línea 0, no recuerdo nunca un papel en tendencia alcista que ante ese escenario se haya quedado neutro y menos a la baja.

Obviamente pispiando Usa lo que hacía, si se iba por el tobogán o subía la tasa quedaba todo abortado.
Pero dio tiempo de sobra, como dice Draiko, la 141 a 1 mango dieron la cantidad de lotes que quisieras.

La 141 hace dias de entrada pagan cualquier cosa y despues sacuden los lanzadores para abajo........doy fe :115:

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Ene 30, 2019 8:57 pm

En lotes hay que ser mas rapido que speedy gonzalez, si te quedas comprado podes agarrar la tendencia y no ganar nada.

Volver a “Acciones líderes”