GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se va a buscar la base del canal?, 35.40 lo tengo aprox.
Veremos
Veremos
Hora de comprar puts? jaja
Yo ya les surti 600 lotes de gfgc141 

Serrano escribió:Encima el USD/ARS esta aflojando.......
el BRL esta onfire a eso no le creo.
Draiko91 escribió:futuros merval rojos... hay pesimismo, devueltos lotes 141 en 1.4 1.35 etc.
miro de afuera un ratico
Encima el USD/ARS esta aflojando.......
futuros merval rojos... hay pesimismo, devueltos lotes 141 en 1.4 1.35 etc.
miro de afuera un ratico
miro de afuera un ratico
che, abrió este mercaducho? no puedo ver nada 

bull_22 escribió:Si draiko pero ojo los loteros asi como la ganamos la podemos devolver wxcepto los q siempre ganan.
La suba de papeles es otra historia.
Aca hay uno q dice q en green se gano un 80% de agosto a hoy. El numero es real. El q me pone la tira mostrando ese numero en su comitente, lo nombro el amo del foro.
yo en lotes siempre gano mas de lo que pierdo, porque no me siento en posiciones grandes, compro saco 15% aprox y me voy porque entro con buena guita... y si compro y sale mal admito rapido -5% devuelvo toda la tira. Perderan los que creen que siempre es UP o siempre es bajista y duermen en los lotees y mas con time decay haciendo tic tac
Draiko91 escribió:olvidate agarrar todo ese rally imposible jajaa, yo ni lo vi, solo saque guita con lotes aca (decir que fue un gran ejercicio) asiqueee
Si draiko pero ojo los loteros asi como la ganamos la podemos devolver wxcepto los q siempre ganan.
La suba de papeles es otra historia.
Aca hay uno q dice q en green se gano un 80% de agosto a hoy. El numero es real. El q me pone la tira mostrando ese numero en su comitente, lo nombro el amo del foro.

bull_22 escribió:Si agarraste el pleno completo. Sabes cuantos se subieron hace un par de ruedas y llevan un + 7%....siempre hablando de papeles.
Aca son todos genios compran en los cimientos y venden en el techazo.
olvidate agarrar todo ese rally imposible jajaa, yo ni lo vi, solo saque guita con lotes aca (decir que fue un gran ejercicio) asiqueee

Draiko91 escribió:la semana que viene si el merval spx todo corrije voy a subirte los twits de trov.ato que va a poner SEGURO YO LES AVISE.... Si les aviso con un timing errado de +30% en USD
Si agarraste el pleno completo. Sabes cuantos se subieron hace un par de ruedas y llevan un + 7%....siempre hablando de papeles.
Aca son todos genios compran en los cimientos y venden en el techazo.
monfe escribió:jaja, estan contra reloj si no revierten la destruccion de empleo no se como pretenden ganar las elecciones.
se les paso el tiempo, no podes revertir una situacion como la de hoy en 8 meses, imposible
SGS escribió:como aca
jaja, estan contra reloj si no revierten la destruccion de empleo no se como pretenden ganar las elecciones.
monfe escribió:Es bueno el dato de empleo, crean muchos empleos y sube el deseempleo quiere decir que esta entrando gente al mercado laboral, amortigua la suba de salarios, la inflacion y la suba de tasa, al mismo tiempo la economia crece.
como aca