GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
FrankSinatra

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor FrankSinatra » Jue Ene 31, 2019 2:36 pm

Periscope escribió:Si eso es es seguro, quedarte en una posicion en opciones vencimiento febrero de una dia para el otro es tirar la moneda al aire, igual mirando el ADR y la volatilidad del TC se hace muy dificil salir en positivo, yo lo ultimo que hice fue comprar papales a $130 y devolverlos hoy a $134, por ahora no veo una nueva entrada clara, en papeles me parece que esta un poco mas facil, aunque no se si le queda mucha cuerda ,por eso solo observar a ver que pasa.

A mí también me gustaría hacerlo con papeles, las cometas para el muy corto plazo te matan y con lotes no... Aunque debería considerarlo más.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Ene 31, 2019 2:32 pm

FrankSinatra escribió:No sé si timba, o mejor dicho también puede serlo, fácil no está para nada, a mí la única que me funciona es en el intra cortito y al pie, por eso estoy más en este papel de mie***, es en el único que podés entrar y salir rapidito.

Si eso es es seguro, quedarte en una posicion en opciones vencimiento febrero de una dia para el otro es tirar la moneda al aire, igual mirando el ADR y la volatilidad del TC se hace muy dificil salir en positivo, yo lo ultimo que hice fue comprar papales a $130 y devolverlos hoy a $134, por ahora no veo una nueva entrada clara, en papeles me parece que esta un poco mas facil, aunque no se si le queda mucha cuerda ,por eso solo observar a ver que pasa.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 2:30 pm

titito escribió:eleconomista.es la tiene clara al respecto, pero no esta diciendo nada.

Ojo no te tires contra mi tio Trump ja ja ja.

Saludos.

Nono, espero que tu tio quiera la paz con china a ver si le da impulso a China y a EEM :lol:

titito

Mensajepor titito » Jue Ene 31, 2019 2:29 pm

Draiko91 escribió:hoy se resuelve lo de tu tio trump? sabes el horario o algo? jeje

eleconomista.es la tiene clara al respecto, pero no esta diciendo nada.

Ojo no te tires contra mi tio Trump ja ja ja.

Saludos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ene 31, 2019 2:28 pm

Periscope escribió:Aca hay mucha hipocresia, con la volatilidad que hay si te sale bien algo en loteria es mas coolo que otra cosa, ya ta van a saltar con que son todos re capos y no erran nunca ,pero es pura timba operar opciones a esta altura del ejercicio y con esta volatilidad en el subyacente.

si tenes mucha pantalla encima la seguis,,,mira como te hace nuevo maximo hoy... :mrgreen:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Ene 31, 2019 2:27 pm

Periscope escribió:Aca hay mucha hipocresia, con la volatilidad que hay si te sale bien algo en loteria es mas coolo que otra cosa, ya ta van a saltar con que son todos re capos y no erran nunca ,pero es pura timba operar opciones a esta altura del ejercicio y con esta volatilidad en el subyacente.

No sé si timba, o mejor dicho también puede serlo, fácil no está para nada, a mí la única que me funciona es en el intra cortito y al pie, por eso estoy más en este papel de mie***, es en el único que podés entrar y salir rapidito.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Ene 31, 2019 2:22 pm

FrankSinatra escribió:Aprovecho para hacer catarsis por acá y quizás a alguien le sirva, el error fue mío ayer al haber llevado puts al cierre buscando techos al pe** quedando con una posición para el otro día y peor cuando vengo sumando constantemente monedas en intradiarios con los calls, cada tanto uno se sale del plan y la caga, lo bueno es darse cuenta rápido, cerrar, tomar pérdidas, lavarse la cara y volver al ruedo.

Aca hay mucha hipocresia, con la volatilidad que hay si te sale bien algo en loteria es mas coolo que otra cosa, ya ta van a saltar con que son todos re capos y no erran nunca ,pero es pura timba operar opciones a esta altura del ejercicio y con esta volatilidad en el subyacente.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ene 31, 2019 2:21 pm

Arriba de 36,16 cierro el lanzamiento, dandole de comer al broker :golpe:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 2:20 pm

titito escribió:Del viernes pasado hasta ayer tengo perdida del 35% :abajo: en puts. Estoy liquido.

Hoy se resuelve el tema China vs. Trump. Si sale bien el papel puede ir a 40, esta de liga y cualquier cosa le viene bien.

Es como cuando estas en ganador con las minas, todas te sale bien.

El papel es bueno para operar, pero como toda burbuja explota, esta también va a explotar, pero no se sabe cuando.

Saludos

hoy se resuelve lo de tu tio trump? sabes el horario o algo? jeje

titito

Mensajepor titito » Jue Ene 31, 2019 2:19 pm

FrankSinatra escribió:Devueltos, recuperé el moco de los puts.

Del viernes pasado hasta ayer tengo perdida del 35% :abajo: en puts. Estoy liquido.

Hoy se resuelve el tema China vs. Trump. Si sale bien el papel puede ir a 40, esta de liga y cualquier cosa le viene bien.

Es como cuando estas en ganador con las minas, todas te sale bien.

El papel es bueno para operar, pero como toda burbuja explota, esta también va a explotar, pero no se sabe cuando.

Saludos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 2:18 pm

ferlandi escribió:por como se mueven los calls nadie cree q pueda seguir subiendo, Yo SI.

ya falta poco para que cierre el TC y ahi se vera la verdad.

sigo adentro calls 135 comprados 2.8 2.9

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Jue Ene 31, 2019 2:17 pm

por como se mueven los calls nadie cree q pueda seguir subiendo, Yo SI.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 31, 2019 2:15 pm

El Conde escribió:Esta sigue dentro del canal de corto bajista, en esa bandera desde el velón de la mañana, si se extiende puede hasta llegar a cerrar el gap a las 4 de la tarde, habrá que esperar que salga para arriba o para abajo de este canalcito.

vengo siguiendo las dos en tandem...ta bravo bravo

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 2:10 pm

supv throwback a 10 y ahora saliendo vamooo supervieleeeeeeeee

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Ene 31, 2019 2:05 pm

Aprovecho para hacer catarsis por acá y quizás a alguien le sirva, el error fue mío ayer al haber llevado puts al cierre buscando techos al pe** quedando con una posición para el otro día y peor cuando vengo sumando constantemente monedas en intradiarios con los calls, cada tanto uno se sale del plan y la caga, lo bueno es darse cuenta rápido, cerrar, tomar pérdidas, lavarse la cara y volver al ruedo.

Volver a “Acciones líderes”