cityfinanz escribió:36,3 36 en breve tiene ganitas de visitar la zona y jugar ahi
INFIEL tiene que salir a 37,4 mi obj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:36,3 36 en breve tiene ganitas de visitar la zona y jugar ahi
Julio3725 escribió:Mira, acá juegan al destace, por mas que suba el papel 1%, los lotes no suben un pomo... pero al cierre como saben que en la hora feliz hacen el clavadito al ángulo, empiezan a llevar para vender el lunes...![]()
Julio3725 escribió:Hoy esta operando limetti... aunque las vi están muy bajas...
Si pega una espantadita antes del cierre las vi se van a catapultar y habrá 400 metros llanos de la 135 para arriba...
Yo por las dudas, cambie mi base de vendido a 141 y cerré la 135 cuando agacho
Draiko91 escribió:se destrozo el USD estos ultimos minutos... terrible sandle.ris que quieren el dolar en 30? dejense de joder, ya esta controladisimo el USD pero tampoco para destruirlo literalmente
bull_22 escribió:Amigo en el central:"el plan es llevarlo debajo de la banda todo el año (2 o 3%) mostrar tranquilidad a los mercados".
bull_22 escribió:Amigo en el central:"el plan es llevarlo debajo de la banda todo el año (2 o 3%) mostrar tranquilidad a los mercados".
Draiko91 escribió:se destrozo el USD estos ultimos minutos... terrible sandle.ris que quieren el dolar en 30? dejense de joder, ya esta controladisimo el USD pero tampoco para destruirlo literalmente
Draiko91 escribió:DEBERIA llegar a usd 12... es el banco mas retrasado y el at me da ese OBJ.... resistencia en 11 por numero redondo psicologico, pero voy a long con ese papel, salvo que rompa 10 ahi me las pico.
shoguncito escribió:va y va el super
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CARLOSO, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lospichicos, luis, Morlaco, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, vgvictor y 443 invitados