dabalanso escribió:decime por favor que usas escala logarítmica... Porque estoy a punto de arrancarme las corneas de los ojos...
nono la comunacha porque muy mal? cual es la diferencia???
me asustas!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:decime por favor que usas escala logarítmica... Porque estoy a punto de arrancarme las corneas de los ojos...
shoguncito escribió:en mensual, se metio en el canal de largo, mas rapido de lo pensado llega a 50
Draiko91 escribió:China y japon debil por ahora a pesar de noticia en reuters de que china dijo que avanzan bien las negociaciones con usa y que iban a pasar s comprar mas cosas etc...
Dale asiáticos larguen la guita y compren fo.rros ajajajaja
marcelo1975 escribió:Starting tomorrow freefall![]()
El Conde escribió:Yo que quede sin posición ansío tenerla y shogun que quedó con posición esta todo ca.gado.
Psicología bolsera al 100%
elNene escribió:lindo si pega un viajecito hoy a los 36.40 de nuevo..
shoguncito escribió:la fugazzeta completa que me tiene que pagar rick!!!!!
el domingo lo escucho a ver que dice
Draiko91 escribió:Futuros spx 2712.... la droga quiere mas papa usd 1000 merval ggal 37.4 37.5 eso es finish para mi
shoguncito escribió:como diria stolbizer...yo ya gane!!! la duda es si las liquido de entrada o espero la apertura![]()
si no la hubiesen cagado a palo en los ultimos 5 esperaba la apertura.
El Conde escribió:Yo que quede sin posición ansío tenerla y shogun que quedó con posición esta todo ca.gado.
Psicología bolsera al 100%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cuervo77, Dinosaurio01, el profe, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, jjavier, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Morlaco, napolitano, NEW TEST, RICARDO_BOCHINI, RVELIZ, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, the shadow, Tipo Basico, wal772 y 445 invitados