GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sumado al OIL que cuando afloje un poco SPX le pegan el viaje a 63 dólares 

El Conde escribió:En la semana, despues de perderme la del martes 3 veces puse orden en la 318 a 1,50 pocas y las 3 veces me dieron!!! y enseguida pagaban 2, no se puede operar en serio, porque las puntas están muy abiertas y hacen cualquiera con los lotes, te pasan de 40 a 20 de vi en cuestión de minutos, operan con ordenes "a precio de mercado" y pegan unas barridas para abajo y para arriba que meten miedo.
Yo.me.quede.comprado de 308 hasta 318
..kamikaze
. Porque corrigió todo elndia...pero dormí una pancita tipo hchi que terminó ejecutando...
Mira el cierre de la local...el lunes a primera hora van a pagar locuras mucho Julio de aire en esa plaza
Citizen escribió:En algún momento toda esta liquidez irá para PBR...no falta mucho....la semana que viene
En la semana, despues de perderme la del martes 3 veces puse orden en la 318 a 1,50 pocas y las 3 veces me dieron!!! y enseguida pagaban 2, no se puede operar en serio, porque las puntas están muy abiertas y hacen cualquiera con los lotes, te pasan de 40 a 20 de vi en cuestión de minutos, operan con ordenes "a precio de mercado" y pegan unas barridas para abajo y para arriba que meten miedo.

En algún momento toda esta liquidez irá para PBR...no falta mucho....la semana que viene
Serrano escribió:Mira Conde, este post mio es del martes a la noche, ahi ya estaban todos los Bancos en strong buy......no tengo el pago
Ahh, mirá vos, no lo vi, de cualquier manera se notó en la operatoria que la habían pasado

Bochaterow escribió:Suerte a los que siguen hoy termine de cerrar las lecap qure tengo dando vuelta de septiembrre ya habia ven dido los bonos cer me quede solo con el pr 13 para la semana que viene y aca me quede con un puchito de lotes de 135 solo 100 los put de 100 y 108 no los cerre sigo lanzado ahi y a lo largo de esta semana compre dolares mep y que sigan ganan do otros de cual quier manera sigo con 100 lotes

Serrano escribió:Pregunto, hace algunos dias ( creo conde comento) que zacks la tenia en Buy (compra) a GGAL. La fui controlando siempre despues del cierre y hoy veo que paso a Strong Buy (Compra Fuerte).
Alguien lo tiene pago y puede ver cuando lo cambiaron, si fue hoy? O ya estaba cambiado durante la rueda?
https://www.zacks.com/stock/quote/ggal
Por lo que revise estan todos los bancos en strong buy.
Mira Conde, este post mio es del martes a la noche, ahi ya estaban todos los Bancos en strong buy......no tengo el pago

Los 37,50 son icónicos, es el valor que no pudo romper en aquellos días del año pasado que estábamos todos expectantes si rompía arriba o abajo, bueno fue abajo y terminó acelerando hasta 18:25.
Es un valor clave en este papel.
Es un valor clave en este papel.
Serrano escribió:Conde hace varios dias pasaron todos los Bancos Argy a Stong Buy, creo que el martes o miercoles los cambiaron.....lo venia siguiente que estaban en buy y los modificaron.
Bueno, el miércoles mire y estaba buy Ggal, los demás Strong.
Más alla de eso y que tampoco le doy mucha bola, solo por lo que me paso en el 2017, yo creo que 37,50 los va a ir a buscar casi seguro, y ahí se verá, están todos esperando para jugarle a la baja ahí, así que puede seguir de largo y corregir recién en 38, 38,50, hacia los 35 contra el opex, pero para mi el destino de este movimiento son los u$s 50.
Para el lotero es minuto a minuto, pero para el que tiene papeles yo tengo ese objetivo, no en linea recta obviamente pero si como lugar adonde está apuntando.
El Conde escribió:Bueno, ahora si, Zacks la pasó a 1 strong buy.
Los 3 bancos strong buy, Ggal, Bma Y Frances, ojo los bajistas, toques rápidos, intras y algo mas, porque esto tiene cuerda para bastante mas, ya me les puse enfrente el año el 2017 cuando pasó los 60 y la pasaron a strong buy y me sacaron en camilla.
Conde hace varios dias pasaron todos los Bancos Argy a Stong Buy, creo que el martes o miercoles los cambiaron.....lo venia siguiente que estaban en buy y los modificaron.
-
El Conde escribió:Flujo Draiko, tan simple como eso, tendencia y flujo.
Te acordas de los gráficos que había subido hace unos 25 días de EEM, ARGT y Shangai que estaban por salir del largo canal bajista? bueno, eso, miralos ahora.
Suerte a los que siguen hoy termine de cerrar las lecap qure tengo dando vuelta de septiembrre ya habia ven dido los bonos cer me quede solo con el pr 13 para la semana que viene y aca me quede con un puchito de lotes de 135 solo 100 los put de 100 y 108 no los cerre sigo lanzado ahi y a lo largo de esta semana compre dolares mep y que sigan ganan do otros de cual quier manera sigo con 100 lotes
Draiko91 escribió:Mi supv no paraaaa hasta la ema 200.. y mi cepu no para hasta 42 viva peronia
Flujo Draiko, tan simple como eso, tendencia y flujo.
Te acordas de los gráficos que había subido hace unos 25 días de EEM, ARGT y Shangai que estaban por salir del largo canal bajista? bueno, eso, miralos ahora.
El Conde escribió:También.
Mi supv no paraaaa hasta la ema 200.. y mi cepu no para hasta 42 viva peronia
elpipa escribió:Y al Supv también lo tiene en strong buy.
También.
El Conde escribió:Bueno, ahora si, Zacks la pasó a 1 strong buy.
Los 3 bancos strong buy, Ggal, Bma Y Frances, ojo los bajistas, toques rápidos, intras y algo mas, porque esto tiene cuerda para bastante mas, ya me les puse enfrente el año el 2017 cuando pasó los 60 y la pasaron a strong buy y me sacaron en camilla.
Y al Supv también lo tiene en strong buy.