GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para terminar que me voy a comer, nuestro ETF criollo, semanal, fuerza alcista desde divergencias claras, canal bajista quebrado y enfrentando la resistencia, si pasa puede subir un buen tramo, trae mucha power.
Y si achica oportunidad de compra me parece.
Los graficos de EEM, ARGT, y Shangai son casi iguales.
Y si achica oportunidad de compra me parece.
Los graficos de EEM, ARGT, y Shangai son casi iguales.
- Adjuntos
-
- tvc_a97a52ba08b00c2103ceb5e207bfb301.png (54.66 KiB) Visto 1250 veces
Draiko91 escribió:Todo mov al alza o a la baja es en serrucho debe recortar el tema es cuando (merval en usd 1000 es valor ultra clave ahi deberia consolidar recular algo) como ya dije entre en supv y cepu papeles.... y loteo en el dia... cuando recorte el merval aumento posicion en RV. FED DOVISH nos da esperanzas
Claro, ni hablar, somos especuladores del gráfico de 1 minuto

A lo que voy es que también veo suba en Usa, supero la resistencia grande que tenía, la pullbackeo y ahora la media de 20 cortando la de 50, me parece que es

Pero bueno como siempre hay que esperar y ver que pasa, son escenarios.
- Adjuntos
-
- tvc_349178adcbefae5597c1aff3f06bd051.png (42.87 KiB) Visto 1296 veces
-
Draiko91 escribió:Todo mov al alza o a la baja es en serrucho debe recortar el tema es cuando (merval en usd 1000 es valor ultra clave ahi deberia consolidar recular algo) como ya dije entre en supv y cepu papeles.... y loteo en el dia... cuando recorte el merval aumento posicion en RV. FED DOVISH nos da esperanzas
el problema es saber cuanto es el recorte.. y cuando...por ahi son recortes intras, y seguimos (me incluyo) con rv.
yo miro el bove...te tira un dia una baja, y al otro dia o durante, te mete el reversal hasta el cielo..lo mismo ggal, metio dos puntos el viernes, uno pensaba que se partia y salio bien parada.....el grafico de conde lo muestra barbaro, ajustes intra, pero siempre un escalon mas arriba...

El Conde escribió:Todos mis amigos bolseros esperando el recorte para entrar, yo no tanto porque lo mío es durante la rueda pero veo, leo, escucho y me dicen todos eso, descuentan que baja a recortar lo mismo que PBR, va a recortar... no se, no estaría tan seguro.
Y aca ya tenemos 2 gap sin cerrar, el de escape y este ultimo que si no lo baja a cerrar (ya fue 2 veces y no lo hizo) es de continuación.
Veremos como sigue mañana.
Todo mov al alza o a la baja es en serrucho debe recortar el tema es cuando (merval en usd 1000 es valor ultra clave ahi deberia consolidar recular algo) como ya dije entre en supv y cepu papeles.... y loteo en el dia... cuando recorte el merval aumento posicion en RV. FED DOVISH nos da esperanzas
-
shoguncito escribió:pero si miras los papeles, algunos mas alla del manejo local inevitable, tienen una explosión al alza terrible.
hay dos papeles que sigo, uno tran, meto +40% tranki..el otro atrasado es ternium...que no se cuanto mas lo van a poder aguantar, per 5.5...a valor de libro...como siempre tengo mis dudas, pero mañana empapelo el living, no te digo la casa completa porque no da. con tanto metalizado. con ypf me agarra el gen argento, y prefiero pbr para petroleras, ajusta x dolar
-
Draiko91 escribió:Yo no le juego par abajo a nada ya con la FED del lado del pueblo. Solo espero que achique el indice para poner mas guita y hasta caucion... este año si se mantiene esta variable de FED dovish es bull hasta la medula osea
per si miras los papeles, algunos mas alla del manejo local inevitable, tienen una exploción al alza terrible.
hay dos papeles que sigo, uno tran, meto +40% tranki..el otro atrasado es ternium...que no se cuanto mas lo van a poder aguantar, per 5.5...a valor de libro...como siempre tengo mis dudas, pero mañana empapelo el living, no te digo la casa completa porque no da. con tanto metalizado. con ypf me agarra el gen argento, y prefiero pbr para petroleras, ajusta x dolar
Bati escribió:Muy buen aporte Conde.
Como diría el forista Fabio, hay que vender lo que baja y comprar lo que sube.

Simple y efectivo, seguir la tendencia, salvo para el lotero que le juegan otros factores, pero para el inversor es la que va.
Draiko91 escribió:Yo no le juego par abajo a nada ya con la FED del lado del pueblo. Solo espero que achique el indice para poner mas guita y hasta caucion... este año si se mantiene esta variable de FED dovish es bull hasta la medula osea
Todos mis amigos bolseros esperando el recorte para entrar, yo no tanto porque lo mío es durante la rueda pero veo, leo, escucho y me dicen todos eso, descuentan que baja a recortar lo mismo que PBR, va a recortar... no se, no estaría tan seguro.
Y aca ya tenemos 2 gap sin cerrar, el de escape y este ultimo que si no lo baja a cerrar (ya fue 2 veces y no lo hizo) es de continuación.
Veremos como sigue mañana.
YUAN TALKS
YUAN TALKS
@YuanTalks
·
44min
Everyone, China’s Spring Festival holiday starts today!
The markets will be closed Feb 4th-10th.
Good luck in the Year of the Pig!
China de joda... y despues dicen que aca tenemos muchos feriados ajajaja
YUAN TALKS
@YuanTalks
·
44min
Everyone, China’s Spring Festival holiday starts today!
The markets will be closed Feb 4th-10th.
Good luck in the Year of the Pig!
China de joda... y despues dicen que aca tenemos muchos feriados ajajaja
El Conde escribió:Y obviamente transita un canal de suba que se va extendiendo en precio a medida que la tendencia continúa y ahora está en 37,50 aprox. el techo.
Hasta que no pierda el canal para abajo hay que mantener el activo porque la tendencia es clara.
Muy buen aporte Conde.
El Conde escribió:Si pasa los 37,50 va a 40 enseguida, no hay resistencias después de esa.
Esto tiene una pinta de ser una onda 3 desde los 24 y ahora transitando la 3 de 3 lo que debería ser más larga que la 1 y más dinámica.
Rueda a rueda, pero armarse el mapa en la cabeza de los diferentes escenarios, si no pierde el canal para abajo yo no juego.
Yo no le juego par abajo a nada ya con la FED del lado del pueblo. Solo espero que achique el indice para poner mas guita y hasta caucion... este año si se mantiene esta variable de FED dovish es bull hasta la medula osea
shoguncito escribió:mira conde, hoy probando la log y leyendo otros foros, principalmente el de txar, se me planeto la siguiente inquietud:
nosotros, los argentos, estamos baqueteados, siempre pensando en el estrole, que el dolar se va, que la economia se parte, que galicia corrige....fundamentos no nos faltan...pero lo que veo es que de afuera tienen mejor vision de la que tenemos nosotros, subjetivados por nuestra realidad. sigo pensando que faltan reformas profundas para que este ispa de una vez por todas arranque, pero por enesima vez, de afuera ven algo que nosotros no vemos, el tener potencial venir medianamente encaminados y con viento de cola como taaaaaantisimas veces, y bue, el gen argentino se encargara de ca.gar.la o no.
pero en lo cortito, realmente estamos up, ojala aprovechemos el entorno y hagamos los cambios que se necesitan, sea este u otro muñeco el que los haga. bursatilmente, estamos up, el contexto es up y cada agachada, cada vez me convenzo mas que es acumulación.
como le dije a ras la otra vez, hay que tirar los fundamentals por la ventana y seguir la corriente, con un ojo argento y un ojo en el exterior...el embi baja a lo pavote, los que nos da posibilidades, depende del que este arriba aprovecharlas o no, pero en corto todo es up.
tirando un canalcito del sp merval, te da tranki los 43/44K points...por que no?
Todo lo que vos planteas se resume si la queres hacer bien fácil mirando el gráfico de YPF, parece que subió mucho el ultimo mes, pero cuando lo miras bien la suba que viene puede ser fenomenal.
Draiko91 escribió:Siga siga parece esto la jodita... a aprovechar deberian corregir indices para luego desplegar otra onda alcista pero esta no acaba ni quiere..
Siga siga la Molina
Si pasa los 37,50 va a 40 enseguida, no hay resistencias después de esa.
Esto tiene una pinta de ser una onda 3 desde los 24 y ahora transitando la 3 de 3 lo que debería ser más larga que la 1 y más dinámica.
Rueda a rueda, pero armarse el mapa en la cabeza de los diferentes escenarios, si no pierde el canal para abajo yo no juego.
-
El Conde escribió:Y obviamente transita un canal de suba que se va extendiendo en precio a medida que la tendencia continúa y ahora está en 37,50 aprox. el techo.
Hasta que no pierda el canal para abajo hay que mantener el activo porque la tendencia es clara.
mira conde, hoy probando la log y leyendo otros foros, principalmente el de txar, se me planeto la siguiente inquietud:
nosotros, los argentos, estamos baqueteados, siempre pensando en el estrole, que el dolar se va, que la economia se parte, que galicia corrige....fundamentos no nos faltan...pero lo que veo es que de afuera tienen mejor vision de la que tenemos nosotros, subjetivados por nuestra realidad. sigo pensando que faltan reformas profundas para que este ispa de una vez por todas arranque, pero por enesima vez, de afuera ven algo que nosotros no vemos, el tener potencial venir medianamente encaminados y con viento de cola como taaaaaantisimas veces, y bue, el gen argentino se encargara de ca.gar.la o no.
pero en lo cortito, realmente estamos up, ojala aprovechemos el entorno y hagamos los cambios que se necesitan, sea este u otro muñeco el que los haga. bursatilmente, estamos up, el contexto es up y cada agachada, cada vez me convenzo mas que es acumulación.
como le dije a ras la otra vez, hay que tirar los fundamentals por la ventana y seguir la corriente, con un ojo argento y un ojo en el exterior...el embi baja a lo pavote, los que nos da posibilidades, depende del que este arriba aprovecharlas o no, pero en corto todo es up.
tirando un canalcito del sp merval, te da tranki los 43/44K points...por que no?
Siga siga parece esto la jodita... a aprovechar deberian corregir indices para luego desplegar otra onda alcista pero esta no acaba ni quiere..
Siga siga la Molina