el ultimo estiron vamos spx vamos merval hay que llegar a objetivos SPX 2720 area.... merval usd 1000... ggal 37.4... y despues si me retiro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:datos de empleeeoooo... a ver que pasaaaaa
SGS escribió:ya voy por el 4to padre nuestro...
Draiko91 escribió:Las nóminas aumentaron en 304,000, las estimaciones aplastantes a pesar del cierre del gobierno
es una maquina de crear laburo EEUU jajaja
shoguncito escribió:clava la orden a 4 pesos en la 135 y te las sacudo
El Conde escribió:Yo rajaría temprano, a cualquier precio, manda a "precio de mercado" 15/20 abajo y listo, algunos te los vamos a llevar
Draiko91 escribió:ajajaj en ese caso yo llevariael adr termino mejor que aca y el CCL sube hoy... esto deberia DEBERIA abrir up... despues con el adr en cancha si los informes de empleo no levantan a usa warning... Mi OBJ de USA esta mas arriba, un ultimo estiron (siempre hablando de CP)
saludos
El Conde escribió:Yo rajaría temprano, a cualquier precio, manda a "precio de mercado" 15/20 abajo y listo, algunos te los vamos a llevar
shoguncito escribió:pero como vas a decir eso!!!! ayer lo dije y me saltaron a la yugular!!!
shoguncito escribió:pero como vas a decir eso!!!! ayer lo dije y me saltaron a la yugular!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados