fabio escribió:Jaja....Era una ironía. .
jajaja aaahh! un simple recorte de fibo para luego desplegar otra onda al alza matadora... con la fed dovish le tengo toda la fed a los mercados emergentes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Jaja....Era una ironía. .
Draiko91 escribió:jajaja drogado... que pensas que todo va a ir maximos directamente sin hacer serruchos?
fabio escribió:Sii...Se va a 18...
Draiko91 escribió:que pinta de short rofex eeee, se acabo la nafta parece era hora de la correcccion
Alan123 escribió:Como haces para ver las colas de compra / venta en el adr?
shoguncito escribió:todo lo que ponen en .46 se lo estan llevando
shoguncito escribió:todo lo que ponen en .46 se lo estan llevando
Alan123 escribió:A mi se me hace que esta juntando power para pasar los 140
Julio3725 escribió:Si hoy cierra neutra, deja una velita de reversión interesante, y con un volumen de la hostia
Draiko91 escribió:ya llegue a casa, esta descansando a ver si me da un nuevo impulso alcista para un intra..., o se hunde desde aca, ya el OBJ de 140 local y 37,5 adr esta ADQUIRIDO.
shoguncito escribió:esta haciendo un banderin en 5 con olor a 39..... si ejecuta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 248 invitados