GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y un dia china volvio a abrir... que vagos estos chinos toda la semana anterior de joda ajaja. Pinta lindo el dia todo verde manzana, se va spx a 2800 points? La vela semanal anterior fue de indecision esta semana se revela y vuela spx? Merval en usd rompera los 1000 de una vez? Si spx pisa y encara 2800 merval pisara y encarara los usd 1150 .
Siga la joda
Abrazo
Siga la joda
Abrazo
ferlandi escribió:Dps de una semanita movida con empomes varios, este es mi analisis: el papel muestra agotamiento a la suba, creo q se viene una toma importante (12/15%). Lleva 6 sem seguidas de suba y la 7ma termino incierta, con perfecto equilibrio entre osos y toros.
Deberia mantenerse lateral bajista por unas ruedas y luego acelerar la baja hasta la zona de 30.50/31. Sin embargo, como soy desconfiado y malpensado, creo q van a tratar de subirla todo lo q puedan y distribuir para, luego del vto o antes ( dependera del grado de maldad), dejarla caer. Por lo menos asi lo veo yo. Soy vendedor pero estos 3 dias q vienen no dejo una posicion abierta ni en pe.do.
Coincido, esta medida del BCRA le va a pegar a los bancos, mas que todo por el cambio de reglas de juego constante.
Encima se acerca opex y siempre hay presion bajista.
salomon escribió:No.....contanos
Que queres que te cuente? No te entendí.
marcelo1975 escribió:En realidad esta medida haría que el dólar se estabilice o no suba repentinamente (si bien está atrasado en su valor, no creo que pase los $39/40 en el corto plazo y/o hasta las elecciones).
Los bancos van a tener que "ofertar" créditos a la industria para seguir teniendo ganancias y lo van a hacer bajando la tasa actual de los mismos. O sea reactivación Industrial/Comercial!
En cuanto a las acciones no creo que le afecte, ya que como menciono, los $$$ sólo serán para créditos y no a carteras de fondos.
IMHO
Estoy de acuerdo, el tema es que no creo que salgan rápido a tomar créditos con elecciones de por medio, llevará su tiempo, sólo poco puede aumentar.
Y en noticias recientes informaban que desde octubre perdían plata los bancos por su negocio propiamente dicho de créditos, plazo fijo, etc.
Sólo ganaban con las Leliq, y desde enero que se les cayó la tasa y la ganancia en ésto también.
éste primer trimestre les va a venir feo a mi entender con estos números.
Ahora calculo ya que les van a sobrar pesos que no pueden volvar a Leliq, van a bajar las tasas que pagan de los PF, aparte de las de créditos en oferta, y el resto irá nuevamente de regresos al dólar lo que ayuda al Central a levantar algo el dólar.
Con los lotes sabemos que pueden hacer lo que quieren je.
Puede fallar....
Saludos
Lo que acumularon fueron lotes a mansalva.
x lo menos x un par de ruedas

Bati escribió:Ustedes vieron volúmenes de distribución?!
No.....contanos

-
rescate escribió:Estuvieron acumulado desde julio a diciembre
con el diario del lunes es más fácil.
Ustedes vieron volúmenes de distribución?!
lehmanbrothers escribió:¿Cómo sabes que esperaron y no vendieron cuando tenían 10% o 20%?
Además el volumen que se manejó a comienzo de año fue bajisimo.
Estuvieron acumulado desde julio a diciembre
-
mediamovil escribió:MERVAL en u$s visión diaria. Es bastante lógico que ocurra incertidumbre o distribución acá le hicieron 39,85% en dólares en 40 días. A cualquier portfolio manager institucional que asumió riesgo argentino lo deben estar felicitando pero se va a querer cubrir y empezar a distribuir. No es una visión bajista pero me pongo en el lugar del institucional.
¿Cómo sabes que esperaron y no vendieron cuando tenían 10% o 20%?
Además el volumen que se manejó a comienzo de año fue bajisimo.
Hay que mirar qué hacen los grandes... 

- Adjuntos
-
- 20190209_153332.jpg (609.78 KiB) Visto 1431 veces
ferlandi escribió:Dps de una semanita movida con empomes varios, este es mi analisis: el papel muestra agotamiento a la suba, creo q se viene una toma importante (12/15%). Lleva 6 sem seguidas de suba y la 7ma termino incierta, con perfecto equilibrio entre osos y toros.
Deberia mantenerse lateral bajista por unas ruedas y luego acelerar la baja hasta la zona de 30.50/31. Sin embargo, como soy desconfiado y malpensado, creo q van a tratar de subirla todo lo q puedan y distribuir para, luego del vto o antes ( dependera del grado de maldad), dejarla caer. Por lo menos asi lo veo yo. Soy vendedor pero estos 3 dias q vienen no dejo una posicion abierta ni en pe.do.
Para mi, antes vuelve a zona 37,7x
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0001.html
Bueno para la bolsa, malo para todos los bancos.
Bueno para la bolsa, malo para todos los bancos.
Dps de una semanita movida con empomes varios, este es mi analisis: el papel muestra agotamiento a la suba, creo q se viene una toma importante (12/15%). Lleva 6 sem seguidas de suba y la 7ma termino incierta, con perfecto equilibrio entre osos y toros.
-
MERVAL en u$s visión diaria. Es bastante lógico que ocurra incertidumbre o distribución acá le hicieron 39,85% en dólares en 40 días. A cualquier portfolio manager institucional que asumió riesgo argentino lo deben estar felicitando pero se va a querer cubrir y empezar a distribuir. No es una visión bajista pero me pongo en el lugar del institucional.
- Adjuntos
-
- MERVAL en u$s diario.png (72.39 KiB) Visto 1506 veces