DON VINCENZO escribió: ↑
Nó querido Abeja, vos no podés preguntar eso a AlanT a esta altura del partido!!, disculpame, yo no sé si lo que comenté lo comenté en jeringonza o en qué idioma....pero te lo voy a volver a repetir... he posteado en este foro y quedó muchas páginas atrás QUE BOLDT POR VARIOS TRIMESTRES TRAERÁ RESULTADOS QUE NO GUSTARÁN PARA NADA....HASTA QUE SE VAYA PROVOCANDO EL SANEAMIENTO EN SUS CUENTAS A TRAVÉS DEL ACRECENTAMIENTO PRODUCIDO POR LOS NUEVOS NEGOCIOS ,PERO CLARO NO SERÁN DE LA NOCHE A LA MAÑANA....ESTO LO SABEN Y ADMITEN MUCHOS FORISTAS E INVERSORES NUEVOS, ES COMO SE DICE QUE ESTÁ DESCONTADO EN EL PRECIO QUE PAGAN LA " DULCE ESPERA DE LOS BUENOS Y BUENÍSIMOS RESULTADOS QUE SE DARÁN!". No lo tomés a mal pero vos esto ya lo leíste y lo sabés... que querés que te digan... lo que vos querés escuchar...que viene levantando mucho la perdida y viene con gran recupero?? eso esperás... Bueno yo no lo sé , no tengo esa información así que sentate sobre los papeles que tenés y si podés seguí acumulando como dice AlanT.. o como dice el amigo Javi, seguí metiendo papeles en tu Boldt - Sillo. Más no te puedo decir..sinceramente, acá todo el mundo sabe que la espera es larga y que dará sus frutos, cuando?? a ciencia cierta no lo sé!!, así de sencillo , ahora si querés que me convierta en un MANIJERO es otra cosa y no cuente nadie conmigo para eso. Espero haber sido claro y si mi escrito te molesta, te pido disculpas pero me parece que a esta altura del partido y lo reitero ya no quedan muchos más comentarios que hacer... Hay un viejo axioma bursátil que dice TE LO CANTA LA PIZARRA de la época del recinto viejo y la pizarra con el precio que va cotizando Boldt te está indicando que es acumulación y raje a la vez porqué denota que los números no serán brillantes ni mucho menos.. así que no le demos más vuelta a las cosas querido Abeja. Un abrazo y pensá sino estoy en lo cierto.
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,tenemos casi el mismo horizonte aunque yo ordeño y me doy unos gustitos para la casa y compro cosas todo los meses desde que estoy en BOLDT es juntar y ordeñar si no estaria contento ya estaria en otro papel , y sin embargo usted puede ver que ordeño otras , y vuelco lo que ordeño aqui ,,, hoy justamente le comente al estimado Sr Rusell007 esto .............,si vamos al precio supongo que sera asi entre los 3 y 5 años de licencia el precio rondara entre los $7,80 y $21 con suerte $25 y luego en los 5 y 8 años entre los $21 y 45 si no me quedo corto tal vez sea muchos mas y antes pero yendo a lo seguro lo veremos ,,.........fijese estimado amigo que el precio que espero de BOLDT n es exagerado ,,mire mirgor yo compre en $279 y$ 300 y esperaba $1200 y me quede corto ,,,aqui pasara lo mismo tendremos a BOLDT arriba de los $12,25 en el cortisimo ,,,luego veremos hasta donde tira pero sabemos bien como comento usted que todo lo que se invirtio lleva tiempo acomodarse ,, igual le digo estimado ya llevamos 5 años y usted un poco mas ,,por lo tanto me parece que en cualquier momento sale al menos es lo que interpreto yo ,,eso si como dice usted vinen numeros que no gustan a muchos ,,,y retrocede el precio pero los que sumamos vemos oportunidad saludos y todo lo mejor