Draiko91 escribió:me mata el bcra metiendo la mano en futuros dolar para evitar disparadas jajajaja que basicos son mametaaaa...
ahi lo tenes al esanpy...2760 y pimba, a la pera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:me mata el bcra metiendo la mano en futuros dolar para evitar disparadas jajajaja que basicos son mametaaaa...
shoguncito escribió:ahi tenes, la de negra es la dinamica, la roja el canal alcista, si supera la dinamica a la goma
Arnaldo007 escribió:si, pero viste que cuando la suba del dolar es brusca los bancos en el adr se cae, en cambio parece que cuando la suba el dolar es moderada los adr se ponen verdes y aca obvio que sube mas aun... esperemos un rato... por que no abrira todo a la misma hora no?
Draiko91 escribió:y si el TC sube mucho abra que ver que hace el adr, la 135 ahora podrian ganarla los toros si el adr banca zona y el TC sube .
Arnaldo007 escribió:el real no para... y me parece que el dolar aca tambien va a subir lindo... que macana por que esto distorciona todo los activos
Draiko91 escribió:shogun frena en 3,8 el real o se va a la goma.com.ar?
Draiko91 escribió:shogun frena en 3,8 el real o se va a la goma.com.ar?
Arnaldo007 escribió:OK ese tiene que bajar y el que dice indice dolar tiene que subir.... hay algun valor a seguir?
shoguncito escribió:en investing dice indice dolar o dollar index
Arnaldo007 escribió:ok, pero en que indicador lo miras? por que yo lo miro contra el euro pero el que decis vos no se cual es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados