MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Al año será!
-
El tarifazo llego a bymadata.. 99 dolares.. en bolsar eran 110 sopes.. 

-
Citizen escribió:agarrense si mañana el norte es para arriba...y si cierra la semana cerca de 2660 el SPX mamita..
tambien agarrense si es para abajo mañana precisamente
El otro día me comi un Yogur que había vencido el 24 de Marzo de 1981 y me tuve que agarrar bien fuerte.................... también consumi mucho papel de CELU

agarrense si mañana el norte es para arriba...y si cierra la semana cerca de 2660 el SPX mamita..

Como lo ven mañana? verde?
presten atencion al SPX

-
Russia vows to shoot down any and all missiles fired at Syria. Get ready Russia, because they will be coming, nice and new and “smart!” You shouldn’t be partners with a Gas Killing Animal who kills his people and enjoys it!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 11 de abril de 2018
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 11 de abril de 2018
-
LdA escribió:A quienes sigan la bolsa desde hace rato (yo soy novato): ¿Como afecta una posible guerra en Siria con EEUU mas activo en el mercado?
Imagino que tiende a bajar.
En el supuesto caso que haya algun quilombito en Siria con EEUU como protagonista y Rusia mirando de cerca, ¿Como la ven?
Quizás estuviste medio distraído pero te comento que guerra en Siria hay desde hace años en forma ininterrumpida, el país está fraccionado entre distintos grupos que se lo disputan con líneas de frente que se mueven todo el tiempo, y están metidos todos, aunque no le importa a nadie.
-
Einlazer84 escribió:Ahora que me pongo a pensar............................ QUE buen guión para hacer la Pelicula El Lobo de Wall Street 3.
El guión sería que un tipo que sabe mucho de bolsa y gana tradeando en la bolsa de repente se le ocurre llegar a la presidencia de USA y como es muy habil con las relaciones politicas lo consigue, luego se Shortea por sumas hyper millonarias y provoca un caos en USA y en el mundo para ganar con su mega Shorteo, mientras un grupo de activistas que obtienen esa info inside evitarán que se salga con la suya.. jajajaja![]()
![]()
Mañana le paso el guión a Campanella.
Nah que me vas a salir en la próxima, tipos que le deben fortunas al estado y ganan la Presidencia para auto-indultárselas? Por favor, más seriedad...
Puerto Argentino escribió:https://mundo.sputniknews.com/politica/ ... ran-siria/
Pensar que Turquía le derribo aviones a Rusia y ahora andan de la mano.........
-
sebas027 escribió:Se atenúa la baja en los futuros... nos dejará el peluca tener otro día verde hoy???
Como que el mundo ya no le da tanta bola, ¿no?

Se atenúa la baja en los futuros... nos dejará el peluca tener otro día verde hoy??? 

Europa -1%, groso modo...
Einlazer84 escribió:Ahora que me pongo a pensar............................ QUE buen guión para hacer la Pelicula El Lobo de Wall Street 3.
El guión sería que un tipo que sabe mucho de bolsa y gana tradeando en la bolsa de repente se le ocurre llegar a la presidencia de USA y como es muy habil con las relaciones politicas lo consigue, luego se Shortea por sumas hyper millonarias y provoca un caos en USA y en el mundo para ganar con su mega Shorteo, mientras un grupo de activistas que obtienen esa info inside evitarán que se salga con la suya.. jajajaja![]()
![]()
Mañana le paso el guión a Campanella.
Tom Clancy es un poroto al lado tuyo....