mcastell escribió:Ayer, retomaron las compras o no? No encuentro la nota en Bolsar.
Ni

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcastell escribió:Ayer, retomaron las compras o no? No encuentro la nota en Bolsar.
bolsita escribió:No inventen nada mas , ni le hagan eco al gremilis con peluquin , vos charles venis manijeando mal desde mexico , la nueva planta , bayer y la mar en coche.
Ustedes se creen que con una empresa que hasta hace poco perdia plata van a dejar pasar una oportunidad de ganar un mango ?, le datean la informacion a algun amigote y te compra todo lo que puede .
No se dejen enga~nar mas,con falsas promesas , el yosapa de misereando decia que no compraban porque el balance benia tan bien que no era etico
canicasar escribió:Es una verguenza como manosean al minoritario no solamente en esta empresa si no en general ,muy pocas empresas nos respetan,el Macro por ejemplo,respecto a no hacer quilombo no lo comparto y estoy de acuerdo con Pelusita esperare y luego elevare mi queja .
Pelusita te pido asesoramiento porque no se los pasos a seguir ,si fueras tan amable te lo agradeceria.
Gustavo escribió:Respecto de lo que dice pelusita17 ("si no intervienen ire a la generencia legal y tecnica de la bolsa a presentar mi queja por escrito y veremos cuales son los pasos a seguir") me parece que para hacer quilombo legal habria que demostrar que uno salio perjudicado por haber invertido en base a lo que decia esa nota. Pero si uno tiene papeles desde antes de haber sido presentada la nota, los pocos papeles que la empresa compro seguro que hacen que el precio de hoy sea mayor a lo que estarian si esos papeles no hubiesen sido comprados y retirados del mercado.
Ojo, a todos nos gustaria ver a la empresa comprando, pero de ahi a hacerles quilombo legal...
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados