05-_Opiniones_CarrioMacri.png
Esto es una mescla de Carrio Macri y Sachapum pum pum 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: Que haces opinanando en un foro de politica, si vos no votas, anda a un foro de trolas,te vas a divertir
pabloj27 escribió: el hijo de la noble espera que le devuelvan los calzoncillos
sachapuma escribió:una patada en el culo recibio su propio abogado
pero como aca los que escriben a favor de macri
te lo niegan ....viste este foro ..si denuncias a los
k ..sos anti K --y si denuncias a mauri que sos ...
anti que![]()
ya te lo digo a mi no me catalogues !!
sachapuma escribió:
si no me digas --el año q viene le vamos a dar 6 meses
a macri salvo algo extraordinario ..pero por favor no
jamas me emparentes con ese mercenario que nombraste
menos que menos por un pro-macri o pro lo que sea !!!!!
quique43 escribió:No se trata de operar a favor de Macri, la cosa es encontrar otra opciòn al peronismo. 30 años de Democracìa unos 22 de peronismo/liberal, y peronismo/populista, los dos fracasaron rotundamente, y el paìs ha retrocedido de modo impresionante, e injustificadamente dado el potencial que tiene. La korrupciòn, y las pèsimas gestiones, han llevado al paìs a una situaciòn que no se merece.
Hay que darle lugar a otras opciones, el peronismo fuè, los ùnicos que se han salvado realmente son los polìticos que participaron en los gobiernos, y que siguen currando del estado, y viviendo de nuestros impuestos.
schopenhauer escribió:Yo me muero de ansiedad por leer otro de los comunicados del Dr. Sacapunta en contra de Macri, de Arroyo Salgado y de la fundadora de PETA
sachapuma escribió:tres nic ..cual va a ser el cuarto dale decilo si lo payasos
son queridos ...dale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, edupp, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 269 invitados