GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puedo hacer una consulta sin que me tiren piedras?!
Más allá de que el papel tenga que bajar, como dicen una corrección sana después del ejercicio que pasó y una subida tan abrupta. Digo.. No puede tratarse de una movida para llevar barato teniendo en cuenta que en marzo se presentan balances, y seguramente hayan dado buenos resultados al menos del sector financiero?

-
Ahora llevé unos calls...
$ 300 mill.
operado

-
La con.cha de su madre...iba a esperar a las 16.30 y no lo hice.. 

Que destributa mamita... calco de feb-18

Diarrea´s time 

Los otros tres banquitos rojos afuera
en la 129V hasta 3 pesos dieron, durante casi toda la rueda pidieron en la zona de los 4 pesos y se cansaron de dar........ahorasalen a pagar como loquitos.....
El merval termina rojo, o casi, cuanto empome hoy, tremendo.
Julio3725 escribió:Es la gran COME, me extraña araña... este papel te ponen las ordenes fantasma de 20.000 papeles y decís "huy no se cae de ahí"... te venden humo... es como COME pero con mas guita esto...
jajajaj!

Draiko91 escribió:pero hay compra mira... osea para matarla la van a tener que dejar rebotar mañana, porque hay mucha compra ahi abajo...
Es la gran COME, me extraña araña... este papel te ponen las ordenes fantasma de 20.000 papeles y decís "huy no se cae de ahí"... te venden humo... es como COME pero con mas guita esto...

Julio3725 escribió:Te lo dije... feísima la vela diaria y con volumen...
pero hay compra mira... osea para matarla la van a tener que dejar rebotar mañana, porque hay mucha compra ahi abajo...
Draiko91 escribió:we no reacciona esto
Te lo dije... feísima la vela diaria y con volumen...
Que genialidad subir fuerte la tasa para desinflar el dolar,seguro da muy buen resultado, con eso llegan re bien a octubre con el doilar super estable y ganan por el 110% de los votos, ahh y GGAL se va a $300, vamos a ser todos ricos!!
Draiko91 escribió:jajajaja siempre para que algunos ganen otros deben ser empomados...
we no reacciona esto