Se estan emocionando en otros papeles, no seria raro q le pierdan el miedo y le metan fuerte aca.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
rompe los 4.20 finalmente?
Hayfuturo escribió: ↑ Buenas Tardes Javi y Don Vicenzo yo reaparecí en el foro de Bolt despues de casi tres años que vendí el papel y me fuí creo en $ 7.80 la gran mayoría otras a un poco menos. No obstante sin intyervenir siempre visito otros Topics y leo a quienes a traves de los años mostraron ser Serios, bien Intencionados y gente BUENA LECHE CON MAYUSCULAS!!
Hoy leo Javi que piensa retirarse y quizas resulte muy saludable siempre hay que PENSAR CON EL CORAZON porque EL no se equivoca. Yo estoy saliendo, tomando ganancias y dejando lo invertido excepto en BOLT que tomé pequeña posición por una sola y UNICA RAZON no por lo que VALIÓ en otra épocas, lo hago por estar convencido más alla de proximo Balance que todos los Buenos Conocederos de BOLT dicen que solo trae perdidas y respeto lo que dicen pero estimo e intuyo que esta empresa tiene un Futuro Brillante!!
Dicho esto JAVI le deseo lo mejor y USTED Y DON VICENZO SON LO MÁS DE ESTE FORO!!
Solo te falto decir " Que no me creen ya lo veran "

Fuera de joda JAVI es usted ?

-
Hayfuturo escribió: ↑ Buenas Tardes Javi y Don Vicenzo yo reaparecí en el foro de Bolt despues de casi tres años que vendí el papel y me fuí creo en $ 7.80 la gran mayoría otras a un poco menos. No obstante sin intyervenir siempre visito otros Topics y leo a quienes a traves de los años mostraron ser Serios, bien Intencionados y gente BUENA LECHE CON MAYUSCULAS!!
Hoy leo Javi que piensa retirarse y quizas resulte muy saludable siempre hay que PENSAR CON EL CORAZON porque EL no se equivoca. Yo estoy saliendo, tomando ganancias y dejando lo invertido excepto en BOLT que tomé pequeña posición por una sola y UNICA RAZON no por lo que VALIÓ en otra épocas, lo hago por estar convencido más alla de proximo Balance que todos los Buenos Conocederos de BOLT dicen que solo trae perdidas y respeto lo que dicen pero estimo e intuyo que esta empresa tiene un Futuro Brillante!!
Dicho esto JAVI le deseo lo mejor y USTED Y DON VICENZO SON LO MÁS DE ESTE FORO!!
Por mi parte me siento sumamente halagado por sus palabras estimado Hay Futuro y se las agradezco de todo corazón, calcule que sólo me anima el ser útil a los que nos leen sin ánimo ni interés alguno de que les sirva los comentarios equivocados o nó que suelo hacer. Gracias por su estímulo , siempre es bueno recibirlo en cualquier momento de la vida de una persona.

Buenas Tardes Javi y Don Vicenzo yo reaparecí en el foro de Bolt despues de casi tres años que vendí el papel y me fuí creo en $ 7.80 la gran mayoría otras a un poco menos. No obstante sin intyervenir siempre visito otros Topics y leo a quienes a traves de los años mostraron ser Serios, bien Intencionados y gente BUENA LECHE CON MAYUSCULAS!!
Se murieron las vacas, yo las pongo a la parrilla de una

Que paso ?
Le entro mal a algun papel ? Deje la depresion, si el precio no va para el lado que tenia pensado, revolee y listo,................... mañana vuelva a operar y va a ver que ya no se va a acordar de esa mala entrada.
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VICENZO tengo problemas para entrar en la version nueva no me reconoce usuario y contraseña ,,jaja agarre la pc vieja y seguro que en cuanto salgo no la reconoce mas ,,por lo tanto puede ser mi ultimo mensaje ,,ya que no tengo ganas de llenar datos nuevamente ,,, en BOLDT usted tiene razon ordeñe ya que tendremos otra regulacion muy importante fijese que cuando yo ordeño es porque se que BOLDT retrocede ,,y lo hara nuevamente ya que tomo muchos factores para determinar que hacer ,,y todo da que tendremos una regulacion fuerte en todo el Sr Mercado y tal vez esta vez por fin BOLDT salga a los $5,80 $7,80 pero antes estimado veremos nuevamente la escala $2,80 a $3,80 veremos hasta donde la llevan ,,como sera no lo se ,,le mando un abrazo el quincho ya esta casi terminado cuando lo termine lo voy a imbitar y espero pueda venir a comer un asadito ,,,le mando un gran abrazo .....le deseo lo mejor y quien sabe si vuelvo a participar![]()
Esperemos que sí pueda participar y así lo prefiere, a mí me llama la atención que no he tenido para nada este cambio que muchos comentan, sigo como si nada hubiera pasado en mi computadora.....desde la cual le estoy escribiendo, pero del teléfono que la tengo en favoritos cuando me retiro de la computadora tampoco el mismo me propone ningún cambio... en fin.. no entiendo sinceramente. Le mando un abrazo grande y le anticipo desde yá querido amigo Javi que le estoy agradecidísimo por esta invitación que me hace de todo corazón pero hace rato largo yá que he dejado de ausentarme fuera de mi hogar le soy sincero... , recibi invitación para ir a Houston con hospedaje incluido del amigo Harry For Ever, después un muchacho que se hace llamar EL ENTRERRIANO me invitó a un asado con cuero en Crespo (E.Ríos), y ni hablar del amigo FALERITO ALIAS ARDILLA que me invitó varias veces a un gran asado que suele hacer en Pehuajó.. , como vé , felizmente tengo gente que me ha honrado con su invitación y lo agrego a ud. QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE AMIGO JAVI A UD. Y A SU FAMILIA Y QUE PUEDA LOGRAR EL OBJETIVO QUE TENÍA YÁ PREVIAMENTE DISEÑADO, CON MUCHA SALUD LO EXTIENDO PARA SU ESPOSA Y SU HIJA. Ud. fué y es un luchador de la vida y está recibiendo su premio por todo el afán de superación que tuvo y tiene. Lo felicito y lo suyo es digno del mayor elogio y valoración.