ROBERTUS escribió:hace diez minutos pase ordenes y todavia pendiente dice el torito, jate de joder
Me pasa lo mismo

Si las cancelas quedan pendientes de cancelacion....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:hace diez minutos pase ordenes y todavia pendiente dice el torito, jate de joder
shoguncito escribió:no se puede scalpear trankilo!!!!!
cai.hernan10 escribió:sale o se hunde la perrita ? no me sirve loq esta haciendo
cai.hernan10 escribió:sale o se hunde la perrita ? no me sirve loq esta haciendo
Serrano escribió:Soplar? Trae un ventilador, esta pesadita la cosa.
Draiko91 escribió:sopla que saleeeee
Serrano escribió:De nuevo al minimo intradiario, a ver si aguanta esta zona!!!
ROBERTUS escribió:lo unico bueno los 32.5 no son faciles de quebrar , por lo menos por ahora. Como diria Scioli, con fe, con esperanza....
El Brujo escribió:Olvidense de una disparada del dolar hasta las elecciones, atrás, estan los muchachos del Fondo con una montaña de dolares, dispuestos a usarlos !....pero bueno, esto es Argentina y todo puede pasar.
SIM0N1 escribió:Fue distribución a dos manos... ahora atentos a la semana entrante con TIO SAM y XI...
" Celebramos estos importantes acuerdos pero aún quedan otros para avanzar... "![]()
![]()
.
Draiko91 escribió:Lo raro es que ayer el merval bajo con 1.500.000 millones, y ahora mueve monedas... lo de ayer distributa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], escolazo21, excluido, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 3846 invitados