Nadie escribió:Si se cumple lo de ..., el dividendo debería anunciar entre mañana (viernes) y el lunes.
![]()
Descontado!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Si se cumple lo de ..., el dividendo debería anunciar entre mañana (viernes) y el lunes.
![]()
CHIKI escribió:yo vendí en 1517 el 40% de mis mirgor, y puteo todos los días que baja porque sigo esperando que el precio refleje el valor que para mi tiene
esperemos que el split le sume volumen y la beneficie, y si no es el split, el trimestral parece venir muy muy bien, por lo que muestran los trabajos de los que gentilmente comparten los despachos
Gordon Gekko escribió:Además por como se esta moviendo el mercado parece que el split no gusta.
Guille8000 escribió:Caballero aseguró que el contrabando de celulares implica un 30% de la producción fueguina
http://www.radiouniversidad.com.ar/2016 ... bandeados/
bastian escribió:Es que con un papel de 4 cifras, 100 es una pared. Es el equivalente a 15.000 papeles de ERAR o 40.000 de COME lo que se parece más a una pared.
ConPermiso escribió:"Millonaria" ya era de chiquita... Aguante el "millo" !.
Hablando de plata, si bien dedico mi tiempo a la consultora, tengo una libertad financiera importante.
En gran parte gracias a Mirgor y en mayor parte al Dr. MT que fue quien me asesoró como encarar los tramites del retiro...
Sigan los consejos del Dr. que no los defraudará. Saca de la exclusión a todos y a todas sin distinción. Estoy persuadida. Vamos que se puede cambiar !
Peterpan escribió:En todos los papeles hay manejos, en un mercadete como el nuestro. Hay gente que lo manijea para lanzar arriba o hacer trade intra, hay otros que la marcan abajo para "cazar stop loss".
Lo cierto es que no hay mucho volumen, ojo que tengo algo de mi cartera metida en Mirgor con lo cual no tengo interés en llevar la contra a nadie.
Fijate que mencionan una "pared" de 100 papeles! éso no es una pared, es un ladrillo, si hubiese interés te lo limpian enseguida.
Por eso, muchos consideramos que el AT debe ser tomado con cuidado, porque cuando no tenés un mercado profundo la formación de las figuras puede estar afectado por manipulaciones. Lo único que modera la manipulación es el paso del tiempo y el volumen, imho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Kamei, sebamar2000, Semrush [Bot] y 274 invitados