GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 19, 2019 10:19 am

Periscope escribió:No creo que se desplome el USD, abrio :arriba: otra vez, se puede quedar bollando pero desplomarse lo veo muy improbable, desde el domingo cambio el panorama politico, que un candidato del PRO puro pierda por paliza en una interna no es un dato menor, ya se que aca solo se fijan en los mercados internacionales , pero el panorama para el gato es bastante oscuro y la inflacion esta mas disparada que nunca , ASADO $300 y dicen que va a seguir subiendo, eso hace que todo el mundo de a poquito se vaya dolarizando,para mi se termino el veranito cambiario.

Compra mayorista esta en 38.2 45 centavos por abajo ahora... futuros abriendo rojos de dolar... va a bajar

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Feb 19, 2019 10:18 am

Draiko91 escribió:Ahora empieza a licitar mas leliqs de las que deberia renovar y mantiene o sube la tasa no la baja mas el dolar se empieza a desplomar ... lo unico que logra es patear y agravar el.problema... pero bueno es lo unico que saben hacer aguantar hasta las elecciones como sea

No creo que se desplome el USD, abrio :arriba: otra vez, se puede quedar bollando pero desplomarse lo veo muy improbable, desde el domingo cambio el panorama politico, que un candidato del PRO puro pierda por paliza en una interna no es un dato menor, ya se que aca solo se fijan en los mercados internacionales , pero el panorama para el gato es bastante oscuro y la inflacion esta mas disparada que nunca , ASADO $300 y dicen que va a seguir subiendo, eso hace que todo el mundo de a poquito se vaya dolarizando,para mi se termino el veranito cambiario.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 19, 2019 10:12 am

Citizen escribió:el finde me vi "libre para elegir" de milton friedman como dominar la inflacion...somos el japon de 1973...seremos potencia despues de esto? :116:

Argentina esta condenada al exito ajajajaja :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 19, 2019 10:10 am

Draiko91 escribió:Ahora empieza a licitar mas leliqs de las que deberia renovar y mantiene o sube la tasa no la baja mas el dolar se empieza a desplomar ... lo unico que logra es patear y agravar el.problema... pero bueno es lo unico que saben hacer aguantar hasta las elecciones como sea

el finde me vi "libre para elegir" de milton friedman como dominar la inflacion...somos el japon de 1973...seremos potencia despues de esto? :116:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Feb 19, 2019 10:10 am

siempre lo mismo parches de parches....

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 19, 2019 10:06 am

Citizen escribió:sandleris ayer a la mañana
Imagen

Ahora empieza a licitar mas leliqs de las que deberia renovar y mantiene o sube la tasa no la baja mas el dolar se empieza a desplomar ... lo unico que logra es patear y agravar el.problema... pero bueno es lo unico que saben hacer aguantar hasta las elecciones como sea

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 19, 2019 10:03 am

Draiko91 escribió:Olvidate es el juego de la silla las leliqs... el tema es cuando van los gordos a dolarizar ya el carry no es negocio... era negocio con tasas del 60% y dolar arriba de 40.

sandleris ayer a la mañana
Imagen

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 19, 2019 10:02 am

Citizen escribió:se pegaron un susto...es como cuando le aflojas la puerta al velocirraptor te saca el hocico entero...pero el velocirraptor sigue ahi, y cada vez tiene mas hambre :bebe:

Olvidate es el juego de la silla las leliqs... el tema es cuando van los gordos a dolarizar ya el carry no es negocio... era negocio con tasas del 60% y dolar arriba de 40.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 19, 2019 9:58 am

Draiko91 escribió:Bcra anuncio que va a sobrecumplir la mets de la base monetaria osea mas leliqs mas tasa... dolar morira

se pegaron un susto...es como cuando le aflojas la puerta al velocirraptor te saca el hocico entero...pero el velocirraptor sigue ahi, y cada vez tiene mas hambre :bebe:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Feb 19, 2019 9:57 am

Draiko91 escribió:Bcra anuncio que va a sobrecumplir la mets de la base monetaria osea mas leliqs mas tasa... dolar morira

y donde bajaron un poquito las tasas, se fueron al billete....sin escalas

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 19, 2019 9:55 am

ROBERTUS escribió:HSBC ‘pincha’ en sus resultados y arrastra a la banca española

el tema aca es el dolar, sigue devaluando o frena.

quebrado los 34 dolares, la espero en los 32,5 como minimo. veremos.
calls tasa superior al 34%, uhmm.. y si, algun dia va a rebotar.

Bcra anuncio que va a sobrecumplir la mets de la base monetaria osea mas leliqs mas tasa... dolar morira

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Feb 19, 2019 9:49 am

HSBC ‘pincha’ en sus resultados y arrastra a la banca española

el tema aca es el dolar, sigue devaluando o frena.

quebrado los 34 dolares, la espero en los 32,5 como minimo. veremos.
calls tasa superior al 34%, uhmm.. y si, algun dia va a rebotar.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Feb 19, 2019 9:19 am

de vuelta a ls pistas, vengo medio descolgado de los ultimos dias...buena rueda para todes!!!

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Feb 19, 2019 8:13 am

gina escribió:umm....marche liquidación de comitente...y van???

Los vendedores de humo en descubierto jamas funden :roll:

gina

Mensajepor gina » Lun Feb 18, 2019 7:29 pm

Tomas123 escribió:Buenos dias.
Como se hace una operacion en SHORT?
Tengo todo mi dinero comprado en otros papeles, y mi idea era poner a VENDER acciones de ggal, que NO TENGO.
Pero cuando genero la orden me aparece que no la puedo hacer porque no tengo los papeles(obviamente) .

umm....marche liquidación de comitente...y van???

Volver a “Acciones líderes”