El Brujo escribió:No me gusta cuando el dolar se comporta asi....se complican todas las operaciones.
Mira el volumen del adr. .. yo que vos ya que estás con margen espero más abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:No me gusta cuando el dolar se comporta asi....se complican todas las operaciones.
El Brujo escribió:A varios precios,,,entre 10 y 9,30
A 7,20 empiezo a recomprar, ojala pueda.
El Castigador escribió:A cuanto lanzaste la 138 al.final?
El Brujo escribió:City, si el verde va para arriba, este papel va para abajo, y un poco mas.
Era para rajar la semana pasada, pero todavía están a tiempo.
cityfinanz escribió:ESTA SALIENDO DE A POCO TIENE VIDA Y MUCHOS SEGUIDORES
gina escribió:para que silo bolsa tontuelo ig.or.nte...directo a una multi y esperar cuando quieras vendes.
Dedicate a otra cosa..!!!
El Brujo escribió:Era para abajo nomas, la espero en 32,xx y ahí recompro lo lanzado en la 138.
gina escribió:para que silo bolsa tontuelo ig.or.nte...directo a una multi y esperar cuando quieras vendes.
Dedicate a otra cosa..!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 574 invitados