y todo a lotes de PBR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arielmarchetti escribió:los 130 serian resistencia si aguantan?
shoguncito escribió:tiene ganas de volver a los 100
Draiko91 escribió:estoy en la 144 lanzado arriba de 6 jaja y no la dejan caer...yo duermo tranquilo
fernando9248 escribió:Yo estoy convencido q Cristina no se presenta, se presenta Lavagna con semi apoyo de cristina. El gran logro de Macri es revivir el Peronismo y endeudar a muestros hijos.
cityfinanz escribió:si acomodan el barco en 3 meses con el dolar aca, las mismas tasas y un poco mas de guita en la calle.Mauri gana de nuevo
Draiko91 escribió:estoy en la 144 lanzado arriba de 6 jaja y no la dejan caer...yo duermo tranquilo
Julio3725 escribió:Solo para entendidos...![]()
Lo mejor es venderse y dejar pasar el tiempo, con lo que pagan ahora y lo que le falta caer, es free money..
Julio3725 escribió:Solo para entendidos...![]()
Lo mejor es venderse y dejar pasar el tiempo, con lo que pagan ahora y lo que le falta caer, es free money..
cityfinanz escribió:si acomodan el barco en 3 meses con el dolar aca, las mismas tasas y un poco mas de guita en la calle.Mauri gana de nuevo
asi somos los argentinos nos gusta!! sufrir
Draiko91 escribió:como dice un gran sabio lotero... agarrar cuchillos cayendo SO RISKY
ROBERTUS escribió:mas de 1 millon de ADR a esta hora no es moco de pavo, con el papel alla bajando mas de un 4%. deben estar acumulando,
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Mustayan, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 367 invitados