Draiko91 escribió:Es que el spx esta en zona critica como puse hace rato en mi twitter... veremos que pasa, 2810 area es zona so heavy. Divertido mañana
Draiko te subis la dirección de Twitter?gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Es que el spx esta en zona critica como puse hace rato en mi twitter... veremos que pasa, 2810 area es zona so heavy. Divertido mañana
elNene escribió:..del jueves 21..
El contexto, dejando de lado el dolar.. EEM y china, mas que nada china.. El gráfico es alcista..Si sigue y SP rompe para arriba.. esperemos que acá acompañe.
El Brujo escribió:Que dice la Brujeria (AT) sobre esa vueltita de GGAL?
marcelo1975 escribió:Salvo la bolsa de Hong Kong, las demás Chinas están Super Verdes.
Lo que me llama la atención son los futuros EEUU con una "moderada" alza.
marcelo1975 escribió:Donde la ves? en 36.8 o por ahí?
El Brujo escribió:Que dice la Brujeria (AT) sobre esa vueltita de GGAL?
Mario1959 escribió:Ahh si labura desde el recinto, creo es Coreano y opera solo lotes GGAL ahora, antes timbeaba en COME
alejandro escribió:El chino paraba en BAUPESA ,ES UN INVERSOR que tiene unos cuantos años de bolsa,su experiencia la basa en opciones y los que estamos en el mercado nos acordamos de el ,muy bicho y sabedor de mercado.
alejandro escribió:El chino paraba en BAUPESA ,ES UN INVERSOR que tiene unos cuantos años de bolsa,su experiencia la basa en opciones y los que estamos en el mercado nos acordamos de el ,muy bicho y sabedor de mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jpcyber2006, ljoeo, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1043 invitados