Draiko91 escribió:si le dan cuerda arriba de 33,5 con volumen... el lunes vale eso
Perdón leí mal , pensé que hablabas de la 141
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:si le dan cuerda arriba de 33,5 con volumen... el lunes vale eso
Alan123 escribió:Ahora apareció la compra en la 144 , no paraban de poner venta , ahora sacaron un poco . Yo entre a esa en 5.9
Draiko91 escribió:olvidate estan dando la 144 con VI 35% mas baja que todas las bases... me lleve lotes durante toda la rueda despues de devolver unos en el amague para abajo (mala mia) me quedo comprado sin duda alguna.
salomon escribió:Las championes... te salio el uruguayo Julio
titito escribió:.
Son todas macanadas Draiko, porque tendría que subir si estamos a la lona.
Cuiden la guita gente.
Draiko91 escribió:van a esperar a la hora feliz para meter mas volumen al alza mepa... la clasica y moderna hora feliz
Julio3725 escribió:para mi en esa hora feliz la clavan al ángulo
Draiko91 escribió:la 144 se llego a pagar 5,1 achico unos centavos de USD ya la tenes 4,7
Draiko91 escribió:siga siga señor juez
Julio3725 escribió:Apareció el volumen y en un día viernes...![]()
Esto traerá cola
El Castigador escribió:Ya cerraste supongo. Yo quedé algo más comprado pero sin cubrir la totalidad en la 165.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, lehmanbrothers, Pegat, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, stewart, the shadow, trantor y 1110 invitados