para alguno que pregunto dado las preguntas que estoy viendo, 91-2 es el miercoles que viene.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Martín, esto escribió tu "nuevo amigo" (ex furioso enemigo) Derroche en el Foro B.S.:
"Con estos muchachos no se jode. No conocen nada, mala idea la encuesta y el resto."
Dile que cuando tenga más de 40 años de experiencia en BOLSA como es el caso del suscripto, podemos conversar sobre nuestras respectivas vivencias pragmáticas del Market y sus peculiaridades. Saludos.
Darío
Groucho escribió: Adrián, estaba pensando que estaría bueno armarse algunos FAQ para el foro
tux escribió:Cuánto y cuándo paga el TVPP?
Si no paga en el 2010 para qué lo quiero?
Si no crece un 3% me devuelven lo que invertí?
Qué es el PBI?
Groucho escribió:Hace varios días que vengo pesimista y lamentablemente no me hice caso a mí mismo a tiempo.
murddock escribió:Patricio, si vos tenias 100 pesos y compraste por 400 y el mercado baja 10%, perdes 40 pesos no 10 pesos. La baja que sufris es del 40% de tu cartera y no del 10%. Esto es llevado un poco al extremo pero creeme que mucha gente opera asi. Si vos tenes un mercado hiper alcista como era hasta la semana pasada hay muchos especuladores que se apalancan hasta 5 veces su capital. Asi sea 2 o 3 veces, ejecutan la venta para reducir exposicion, no necesariamente tienen que ponerles una 9 mm en la cien para que vendan. Los venden porque sino les rompen el tujes en las cuentas comitente, me explico??
Groucho escribió: Adrián, estaba pensando que estaría bueno armarse algunos FAQ para el foro
martin escribió:Nanito:
No te creas. Esta baja me agarró invertido fuerte en tvpp aunque compré a precios muy por abajo de los del cierre de hoy. Además en bonos algo me quedó y sufrí la baja como todos. Podría haber sido peor pero no fue bueno. Es la primera vez, desde que opero bonos y cupones, que sufro una baja tan fuerte en mi cuenta comitente en un solo día.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, chory461, Cohiue, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], SIM0N1, vgvictor y 413 invitados