gastons escribió:para mi ya le soltaron la manito
la zona de 30.80 ultimo bastion.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:para mi ya le soltaron la manito
bull_22 escribió:Van a tener q acomodarla al cierre sino la caja chica del merDal no cierra ni en pe.do...
Se juegan la reeleccion es hora de no seguir tirando de la soga y menos con los q habitan la calle 25 de mayo. Una vez (2018) puede ser...dos no
Athila escribió:No estoy de acuerdo, para mí es una reversión merval al máximo roto
bull_22 escribió:Van a tener q acomodarla al cierre sino la caja chica del merDal no cierra ni en pe.do...
Se juegan la reeleccion es hora de no seguir tirando de la soga y menos con los q habitan la calle 25 de mayo. Una vez (2018) puede ser...dos no
shoguncito escribió:sobre la resistencia historica..a ver que pasa aca
butter escribió:Shoguncin.. mira q lindo se pone esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 341 invitados