Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y justamente lo que me decidió a entrar en el tx fue que asustaban mucho con la baja del MEP y de esa manera veía que equilibrada. Lo que podía perder por baja del MEP con los dolarizados lo recuperaba con un bono en pesos que ya tenía una curva de rendimiento bien estable y se podía prever con bastante presicion a cuanto iba a cotizar.
Si compré a 4850 y gane 12% limpios hoy puedo comprar más AY24 que si me quedaba sin canjear. Es muy elemental. Lo que ocurrió fue una suba de paridad de todos los bonos al mismo tiempo que bajo el MEP.
Es una cosa medio enfermiza de querer descubrir siempre el vaso medio vacío.
Es una cosa medio enfermiza de querer descubrir siempre el vaso medio vacío.
wolf escribió: ↑ Pero tenías que tener en stock... Ya quedan poquitos comparados con el total que supo haber en circulación.
De todas formas, no decías que era negoción salir antes a 42. Hay que esperar a que empiecen a cotizar los nuevos bonetes en USD para ver cuánto rindió el canje pero parece que tan mal no va a andar...
Si dijo que compro el 28 de agosto a 4800..hoy los podía vender..a 45..te deja un mep de 106...
Pero tenías que tener en stock... Ya quedan poquitos comparados con el total que supo haber en circulación.
De todas formas, no decías que era negoción salir antes a 42. Hay que esperar a que empiecen a cotizar los nuevos bonetes en USD para ver cuánto rindió el canje pero parece que tan mal no va a andar...
DiegoYSalir escribió: ↑ comprar dolar boluuuu... ovbio!!!
Si es para dolarizar..era más negocio salir hoy en ay24d a 45 dólares.. ..
-
Shibuya escribió: ↑ Cerré el negocito con los TX26 a los cuales entré al canje mediante la compra de AY24 con pesos caucionado.
Había comprado el viernes 28/8 a 4850 promedio, y hoy vendí TX26 a 84. Ganancia de 12% neto en 11 días (libre de comisiones). No me tomaron la caución así que fue gratis esa parte, dinero prestado a tasa 0.
Conclusiones:
- Nada mal la ganancia, muy conforme. Le entré fuerte ya que había bastante certeza, es decir poco riesgo.
- De haber entrado desde un bono dolarizado al TX, esperando hacer diferencia por caída del MEP para recomprar AL30 por ej, no hubiera resultado. Siguen bastante arbitrados TX26 y AL30, incluso un poco abajo el TX.
- Por los porcentajes que tira carlob siempre, el canje con letes ha sido más beneficioso que con los bonos. En mi caso cerró muy justo, porque compré AY24 ese viernes luego de caídas importantes jueves y viernes, prácticamente en mínimos pre-canje.
Gracias carlob, guilleg, y otros que ayudaron en las evaluaciones previas. Valió un generoso sueldo en solo 11 días.![]()
Y gracias a los agoreros, que nos sirven de guía y orientación, para colocarnos siempre en la vereda de enfrente![]()
Genial, y ahora que haces con esos pesos?
-
un bono son 60 pesos,son las facturas para el Chapo (se las merece) !! Crack

Tengo entendido que en las condiciones estaba estipulado así
Todo bien con el redondeo hacia abajo en los bonos.
Perooooo.... si sumás AL29 desde varios bonos ... deberían sumarlos y después redondear, no?
ej:
(100,64+100,72) son 200 bonos? O 201?
Me dieron 200.
Perooooo.... si sumás AL29 desde varios bonos ... deberían sumarlos y después redondear, no?
ej:
(100,64+100,72) son 200 bonos? O 201?
Me dieron 200.